Vanessa Bryant emociona con sus palabras tras el aniversario de las muertes de Kobe y su hija Gigi

"Nunca entenderé por qué o cómo esta tragedia podría pasarle a humanos tan bellos, amables e increíbles"

Vanessa Bryant emociona con sus palabras tras el aniversario de las muertes de Kobe y su hija Gigi

Vanessa y Kobe Bryant en un concierto de Taylor Swift / Instagram @vanessabryant

Las vidas de los familiares, amigos y seguidores de Kobe Bryant cambiaron por completo el 26 de enero de 2020. Aquel día se hizo pública la triste noticia de su fallecimiento y el de su hija Gigi en un accidente de helicóptero.

Desde aquel entonces, Vanessa Bryant, la viuda del exjugador de la NBA, encogió el corazón de todo un mundo con cada una de las bonitas palabras que les ha dedicado. A día de hoy, y sobre todo después del primer aniversario de este fatídico día, sigue emocionándonos con cada una de sus publicaciones.

Es precisamente una de las últimas que coinciden con esta señalada fecha la que nos ha encogido el corazón. En estas palabras, Vanessa comparte la carta que una amiga de Gigi le ha enviado para hacerle saber algunos de los recuerdos que guarda de ella. "Mi Gigi es INCREÍBLE y aprecio de verdad tu letra considerada. Ella te ama mucho. Echo mucho de menos a mi bebé y a Kob-Kob. Nunca entenderé por qué ni como esta tragedia ha podido pasar a seres humanos tan bellos, amables e increíbles. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, aún me sigues enorgulleciendo. Os amo!", dice la descripción de su publicación.

Vanessa ha demostrado ser una mujer fuerte que no se siente vulnerable por mostrar sus verdaderos sentimientos al público. Unos sentimientos que han acabado calando en millones de personas alrededor del mundo que han intentado acompañarla en este dolor. Pero solo ella sabe cómo afrontarlo y cómo vivir con él.

Innumerables celebridades rindieron homenaje al exjugador de la NBA y a su hija, que parecía estar siguiendo los mismos pasos de su padre en este deporte. Aunque hayan pasado 365 días de aquella despedida, muchos aún no consiguen decir "adiós" al que los inspiró y, sobre todo, al que les regaló alguna que otra alegría. Y Vanessa Bryant es una de ellas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?