Alejandro Sanz cuenta su problema con las gafas con el que se identificarán muchas personas
El cantante ha vuelto a hacer gala de su naturalidad en redes sociales

Alejandro Sanz cuenta su problema con las gafas / Instagram
Alejandro Sanz puede presumir de ser uno de los cantautores españoles más reconocidos de la historia. El artista lleva más de 25 años en la cresta de la ola, demostrando en sus letras que no hay nadie como él a la hora de escribir sobre amor.
Pero el maestro no solo muestra sus sentimientos y vivencias en las letras de sus canciones, también lo hace en sus redes sociales. Y es que no hay mejor manera de comunicación con los fans que a través de los posts que se suben en Instagram. Sobre todo, cuando te muestras tal y como eres, sin intentar aparentar nada.
Este es el caso de Alejandro Sanz, quien no tiene tapujos en mostrar su día a día en su cuenta, donde suma casi seis millones de seguidores y seguidoras. El intérprete de Mi persona favorita ha compartido este miércoles 27 de enero un divertido momento que le ha pasado en casa.
LOS40
LOS40
“Pierdo mis gafas unas 4354 veces al día”, empieza escribiendo el cantante en su último post donde lo podemos ver luciendo una bonita montura de gafas negra frente al espejo en la primera imagen. Estamos seguros de que muchos y muchas se identificarán con lo que ha dicho Sanz.
Pero lo gracioso del post es la segunda foto, en la que vemos a Simba, la mascota de Sanz, luciendo las gafas. Eso sí, le están bastante grandes. “Es un arte echar la culpa a los demás, en mi caso, a Simba”, ha terminado escribiendo la estrella.
En cuanto a eso de llevar una cuerdecita alrededor del cuello para no perderlas en ningún momento, Alejandro Sanz opina que “queda horrible”, tal y como ha expresado en una respuesta a una de sus seguidoras.
Sin duda, Alejandro Sanz tendrá que prestar más atención a dónde deja sus gafas. No siempre las va a llevar Simba encima…












