'La Casa de Papel' ficha a un nuevo actor para su quinta temporada

Se trata de un intérprete que también aparecerá en el 'reboot' de 'El Internado'

La Casa de Papel

Alberto Amarilla será uno de los nuevos rostros de 'La Casa de Papel'. / Netflix / Netflix España

La Casa de Papel es una de las series españolas de mayor éxito internacional de todos los tiempos y la más vista en Netflix del pasado 2020, algo a tener muy en cuenta en el auge máximo de la ficción en streaming. Razones más que de sobra para que las ganas por descubrir qué ocurre en su quinta temporada se vayan multiplicando por momentos, más si cabe con la curiosidad de ver a nuevos rostros entre el reparto como el de Miguel Ángel Silvestre.

Sin embargo, el que será protagonista también de Sky Rojo no será el único nuevo fichaje con el que El Profesor y su banda dejen con la boca abierta a los seguidores de la serie, además de los que ya se conocían como los de Patrick Criado y José Manuel Seda.

Tal y como ha podido saber Fórmula TV, el actor Alberto Amarilla también se une a La Casa de Papel. Un intérprete al que ya conocimos como uno de los personajes principales en la comedia Mis adorables vecinos, protagonizada por Paz Padilla o Francis Lorenzo, entre otros. Además, también ha participado en títulos como Acusados donde hacía de hijo de José Coronado, El ministerio del tiempo, Velvet o Derecho a soñar, además de películas como Mar Adentro o Fuga de cerebros. Eso sí, por lo que respecta a la serie de Úrsula Corberó y compañía, aún se desconoce si pertenecerá a la banda o si será un miembro de la policía, como Nawja Nimri.

Alberto Amarilla, uno de los monjes en 'El Internado: las Cumbres'

Pero, si aún así su cara aún no te resulta muy familiar, te sugerimos que no le pierdas de vista, ya que, este año también le verás en el reboot de El Internado, esta vez con el título El Internado: las Cumbres. Una producción que llegará a Amazon Prime Vídeo el próximo 19 de febrero y que acaba de anunciar la confirmación de una segunda temporada. Al contrario que en La Casa de Papel, en esta ficción sí se sabe cuál será su papel, nada más y nada menos que, de uno de los monjes del colegio encargado de enseñar latín a los alumnos.

De momento Alberto Amarilla no se ha pronunciado sobre su participación en La Casa de Papel, pero con más noticias cada vez sobre la quinta temporada, no cabe duda de que el nivel de expectación de los fans está por la nubes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad