Cardi B combate el acné con ayuda de sus seguidores

“Es realmente incómodo”, asegura la artista

Cardi B en Nueva York fotografiada por Celebrity Sightings

Cardi B en Nueva York fotografiada por Celebrity Sightings / Getty Images

Cardi B tiene problemas de acné como todo ser humano. “Llevo así como tres meses ya. Realmente es incómodo”, decía la rapera en Twitter enseñando parte de su mejilla.

“Necesito ayuda, he estado teniendo brotes y mi cara está extremadamente seca. No creo que estos productos estén funcionando”, seguía contando abiertamente la artista que aprovechaba para preguntar a sus seguidores: ¿Qué productos son buenos para puntos negros, granos y piel seca?

Su ejército de fieles fans le recomendó en esta conversación productos de hidratación y limpieza de marcas como CeraVe y Cetaphil. Pero ella aseguraba que “no habían funcionado” además de confesar que había “comprado el pack entero de Clinique” y tampoco había surtido efecto. Por lo que parecía llegar a la conclusión de que podría “ser la edad o el agua de Los Ángeles”.

El retinol también parecía ser una de las soluciones que proponían gurús de la belleza y la salud, un producto que tampoco parecía convencerla. Cardi no tuvo reparo en criticar a los dermatólogos de la ciudad que según ella eran “una m*erda” cuando una seguidora le sugirió lo que todos estaban pensando, ¡que fuese a consulta!

Incluso su madre le dijo que se hiciera una mascarilla, algo que dijo “trataría de grabar” para sus seguidores. Cardi B se vuelve influencer por un momento, aunque no lo iba a dejar en sus manos. “El martes voy a una sesión facial”, aseguraba en un tweet.

Fue entonces cuando Kehlani, cantante, compositora, bailarina y amiga de la artista fue a su salvación. “Kehlani me ha recomendado a alguien para mi cara, os daré una actualización en dos semanas. Me voy ahora.... OS QUIERO”, se despedía ella.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?