Miley Cyrus y Bad Bunny: ¿colaboración sorpresa?

Se podría haber filtrado el nombre y la fecha del lanzamiento de una canción conjunta

Miley Cyrus y Bad Bunny: ¿colaboración sorpresa?

Miley Cyrus y Bad Bunny podrían lanzar el remix de 'Angels Like You' junto a Tainy / Fotos promocionales cedidad por Sony Music y Set Me Free Agency

Miley Cyrus y Bad Bunny son dos de los artistas más reconocidos del momento. Mientras que la primera lleva triunfando en el pop desde que era una adolescente; el segundo ha revolucionado la industria musical con los ritmos urbanos en los últimos años. Además, ambos tienen otra cosa en común: el pasado 2020 lanzaron disco.

Bueno, en caso del puertorriqueño tendríamos que hablar en plural porque sacó tres: YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último tour del mundo. Miley, por su parte, lanzó Plastic Hearts, un álbum redondo donde las influencias del pop rock de los noventa están por todas partes.

Pero podrían tener otra cosa en común: una colaboración sorpresa. Parece que el próximo mes de febrero Miley y Bad Bunny podrían sorprender a sus seguidores y seguidoras lanzando un rémix de Angels Like You, uno de los temas más aplaudidos del último disco de ella.

Ha sido durante la mañana de este miércoles, 27 de enero, cuando se ha viralizado la imagen de uno de los portales musicales más seguidos del mundo: Genius. La plataforma, especializada en desvelar todos los secretos de las letras de las canciones, habría subido el nombre de la colaboración y la fecha de salida: Angels Like You REMIX – Miley Cyrus feat Bad Bunny / 12 de febrero.

Aunque el famoso portal no ha tardado en borrar la información, ya era demasiado tarde y algunos fans de los artistas ya habían capturado la información. De hecho, nosotros hemos buscado en San Google “Miley Cyrus y Bad Bunny Genius” y nos ha aparecido. Eso sí, una vez que entrabas dentro de la página ya no estaba la información.

Pantallazo de Google / Google

De ser verdad, este rémix sería la primera colaboración de Miley Cyrus con un artista urbano latino (no olvidéis que ya hizo una canción con David Bisbal en Te miro a ti en 2010).

Además, estaría producido por Tainy, una de las referencias del género urbano que ya ha colaborado con estrellas como Selena Gomez, J Balvin o Dua Lipa.

Tendremos que esperar para confirmar la noticia, pero todo apunta a que muy pronto podremos escuchar esta colab.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?