Perfect Dark, un thriller del futuro que promete engancharnos a la consola

The Initiative está detrás de su desarrollo para Xbox Series X

The Perfect Dark

The Perfect Dark, el thriller más esperado del momento. / The Initiative / Xbox España

Perfect Dark es uno de esos títulos que muchos gamers tienen grabado a fuego en su memoria. Hace muchos años fue uno de los shooters más espectaculares que millones de jugadores pudieron disfrutar en Nintendo 64 o Xbox 360, entre otras consolas.

El estudio Rare estaba detrás de este auténtico juegazo y Microsoft movió ficha para asociarse el estudio a su catálogo de desarrolladores. Tras muchos rumores y pasado el tiempo, un videojuego del mismo título ha emergido de la mano de The Initiative, estudio que depende de Microsoft y que está detrás de su desarrollo para Xbox Series X.

Se trata del primer proyecto de este estudio de Santa Mónica (Los Ángeles, Estados Unidos) que ha reunido a algunos de los más talentosos creadores de toda la industria, quienes comparten una pasión por contar historias y por crear mundos y experiencias de juego memorables.

"Estamos muy emocionados por compartir algunas de nuestras primeras ideas contigo, las cuales han sido posibles gracias a todo el apoyo de Xbox Studios para recrear uno de los más aclamados juegos de Microsoft en la historia de los videojuegos para Xbox" explican desde la compañía.

Y así es como Perfect Dark llegará a las consolas de nueva generación para ser descubierto por millones de jugadores y para ser vuelto a disfrutar por centenares de los que ya lo hicieron en su día en Xbox.

Un thriller de agentes secretos que se desarrolla en un mundo del futuro cercano y que va a engancharnos a la consola. De momento su fecha de lanzamiento sigue sin confirmarse y no parece muy probable que vaya a tener lugar en 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?