Estas son las parejas más sorprendentes del 2021

En Anda Ya hacemos nuestro propio ranking

Estas son las parejas más sorprendentes del 2021

Foto / Getty Images

Si pensabas que ya no podía pasar nada más en lo que llevamos de 2021.Estabas muy equivocado, después de: temporales, terremotos y de Sonia y Selena petándolo en TikTok en Rusia, es momento de hablar de amor. Y es que parece que tenemos una nueva pareja entre nosotros: Malena Gracia y Arévalo.

Sabemos que decir esos dos nombres en una sola frase ya hace pensar que algo no va bien. Pero es que, cuando Cupido dispara nadie está a salvo, el amor es impredecible. Además, si lo pensamos bien, hasta hacen buena pareja, más allá de la distancia de edad, que son 22 años, ambos se dedican al mundo del espectáculo y tienen una gran relación.

Esta no sería la primera sorpresa que nos encontramos en el mundo del espectáculo. ¿Quién no recuerda el enlace entre Dinio y Marujita, Sara Montiel y el cubano Tony Hernández, o el Rodríguez Menéndez con Nuria Bermúdez? Y si hablamos de diferencia de edad, parejas como Risto Mejide y Laura Escanes se llevan la misma edad y están felizmente casados y con una hija en común.

Si nos vamos fuera de España, este tipo de parejas son más habituales. La última en aparecer ha sido la de la actriz Olivia Wilde, de 36 años, y el cantante y ex One Direction, Harry Styles, de 26. Según los medios internacionales, los enamorados han confirmado este idilio gracias a unas fotos en las que aparecen de la mano. Al parecer acudieron juntos a una boda, y como todos sabemos, eso ya son palabras mayores.

Foto de Travis Grossen en Unsplash

Pero ellos no son los únicos que se han dejado llevar en esto del amor, nuestros andayeros también han abierto sus corazones a todo tipo de relaciones que nos dejan con la boca abierta. Un gran ejemplo es el de Maribel de Madrid, esta andayera está casada con el hermano de su cuñado, y su cuñada es su hermana. Es resumen, y para que no nos explote el cerebro, son dos hermanas casadas con dos hermanos.

El resultado de esta divertida combinación que puede traer muchas alegrías, pero también algún que otro quebradero de cabeza, es que sus hijos y sus sobrinos tienen los mismos apellidos, y hasta parecen hermanos.

Esta no es la única pareja sorprendente que merece entrar en nuestro ranking, el caso de Alex nos fascina. Este oyente de León encontró a su media naranja pero era exactamente todo lo opuesto a él. Hasta tal punto que ella era vegetariana y él venía de una familia de carniceros.

La cosa no acaba ahí, esta pareja tuvo que afrontar alguna que otro impedimento que solo es apto para los verdaderos creyentes del amor. Si quieres enterarte de todos los detalles de estas historias y no perderte ni un solo segundo del programa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y disfruta!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad