La foto de Álvaro Rico con la que muchos se han sentido identificados

El actor de 'Élite' le dedica unas palabras a un gran enemigo

La foto de Álvaro Rico con la que muchos se han sentido identificados

Álvaro Rico en la presentación de la segunda temporada de 'Élite' / NurPhoto (Getty Images)

La agenda de Álvaro Rico es un no parar. Recientemente lo hemos visto en El Cid de Prime Video protagonizada por Jaime Lorente y en La Caza, la serie de TVE en la que interpreta el papel de Miguel. Pero el actor cuenta con un enemigo que le impide tanto a él como a todos poder completar su agenda tanto como le gustaría.

Sí, ese enemigo es el coronavirus. Álvaro Rico ha decidido dedicarle unas cortas pero directas palabras a este virus que ha producido una pandemia mundial y nos ha cambiado la vida. "Estoy del bichito...", dice en la descripción de la foto que ha compartido. Una foto con la que, sin duda, muchos nos hemos sentido identificados.

Lo que aún se desconoce es si esta dedicatoria se debe a que él mismo padece el virus o a que su paciencia esperando para comenzar todos esos proyectos que tiene en mente se ha agotado. O, quizás, es una combinación de ambas. Sea como sea, esperamos que esto se solucione cuanto antes.

Lo que sí estamos deseando escuchar nosotros es algún otro proyecto musical del actor. Hace unos meses, en mayo de 2020, Rico se estrenó en esta industria de la mano de Luna Zuazu. Algo Mágico llegaba para emocionar, no solo a sus fans y al propio actor, sino también a otros de sus compañeros de profeisón. Mina El Hammani y Aitana fueron algunas de las que reaccionaron al estreno.

Eso sí, todo apunta a que el toledano está inmerso en sus proyectos dentro de la pequeña pantalla. Y tú, ¿del 1 al 10 cuánto de Álvaro Rico te sientes en estos momentos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?