Edurne se suma al nuevo reto de TikTok para mostrar la otra cara de sus antojos de embarazada

La cantante está en su 33 semana de embarazo

Edurne se suma al nuevo reto de TikTok para mostrar la otra cara de sus antojos de embarazada

Edurne en LOS40 Music Awards 2020 / LOS40

Edurne es uno de los rostros televisivos más simpáticos de nuestro país. La cantante y presentadora lleva años trabajando en algunos de los espacios más exitosos de Mediaset como Idol Kids o Got Talent. Además, este 2020 ha lanzado nuevo disco: Catarsis. Vamos, que la joven es una todoterreno del entretenimiento.

Ahora a todas sus facetas tiene que sumar la de madre. La cantante está esperando su primer hijo junto a su pareja David De Gea. “Cucu!! Baby is coming”, escribió la artista junto a una imagen donde se podía ver un biberón vacío.

Además, un mes después, la artista posó en LOS40 Music Awards luciendo barriguita. ¡Y estaba impresionante!

Durante el pasado 2020, al igual que millones de personas, Edurne cayó rendida a la magia a de TikTok. La madrileña se abrió una cuenta y empezó a subir contenido durante el confinamiento. A diferencia de otros artistas, Edurne le cogió el truquillo enseguida y su contenido es de lo más divertido.

Esta semana, la artista ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras un divertido vídeo que muestra el enfado que siente cuando no encuentra un antojo en la nevera. Y es que, durante el embarazo, son muchas mujeres las que sienten antojos de comida.

La cantante se ha sumado al nuevo reto viral de TikTok y ha querido utilizar el sonido de “Alguien se ha comido mi torta”, que termina con un grito agudo de lo más desagradable.

Edurne ha usado este reto para compartir con sus más de 1.3 millones de seguidores y seguidoras de TikTok cómo se siente cuando abre el frigorífico y no está la comida que quiere.

“Cuando vas a por tu antojo y se lo han comido”, ha escrito la estrella. Junto al vídeo, Edurne ha escrito el hashtag “33 semanas”, haciendo referencia al tiempo que lleva de embarazo.

Además, para todas aquellas personas que quieran saber de dónde es la sudadera que luce Edurne, se trata de un diseño Fetiche Suances.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad