La isla de las tentaciones 3: estos son todos los tentadores y las tentadoras que participan como solteros

Los pretendientes y pretendientas que quieren encontrar el amor y van a dar mucho que hablar

La isla de las tentaciones 3: estos son todos los tentadores y las tentadoras que participan como solteros

Algunos de los tentadores y tentadoras de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

Ha llegado la nueva edición de La Isla de las Tentaciones y además de las cinco parejas que pondrán a prueba su amor delante de Sandra Barneda, seguro que, como en años anteriores hay algún que otro tentador que se hace con el protagonismo del programa; pues, si hay algo claro en el exitoso formato de Telecinco es que durante su grabación es muy difícil no caer en la tentación. Aunque ya pudimos conocer a los tentadores y tentadoras durante la primera entrega del programa, para que no te pierdas detalle te recordamos sus nombres. Además, seguro que el de alguno de ellos ya te suena. Y es que solo ha bastado una semana para que todo el mundo esté hablando de celos, filtraciones de vídeo y rupturas.

En esta tercera edición, tal y como ya adelantó Telecinco, volverán a ser cinco las parejas que vivan separadas para demostrarse el uno a lo otro que son merecedores de su confianza ciega, pero, ¿quiénes tratarán de tentar a Lola, Diego, Marina, Jesús, Lara, Hugo, Claudia, Raúl, Lucía y Manuel?

A continuación os presentamos a los solteros y las solteras (que son súper jóvenes) que participarán como tentadores en la edición. ¿Alguno de ellos volverá emparejado a España? Esa incógnita nos perseguirá hasta el fin de la edición.

Las solteras tentadoras

Mari, Susan y Carla, tres de las tentadoras de La Isla de las Tentaciones / Mediaset

Mari

Tiene 29 años, es de Murcia y trabaja como modelo internacional. “Ha llegado el momento de sentar la cabeza y encontrar el amor de verdad”, es la frase que escogió para definirse antes de su entrada al programa.

Susan

Tiene 22 años y es de Venezuela. Cuenta con estudios en arquitectura y su frase escogida para presentarse es: ‘Mi belleza ha inspirado a muchos hombres; en la isla, no será diferente’.

Carla

Tiene 28 años, vive en Barcelona y es influencer. “Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme”, dijo a los productores del reality antes de lanzarse a la aventura.

Lara, Stefany y Nahia, tres tentadoras de La isla de las tentaciones / Mediaset

Lara

Lara tiene 24 años, es de Pontevedra y se gana la vida como modelo. “Fui crupier y ya no hay secretos para mí en el juego, ni tampoco en el amor”, dijo para presentarse ante los participantes y espectadores de La isla de las tentaciones.

Stefany

Stefany tiene 25 años, es de Barcelona y es psicóloga. “Soy adicta a los bolsos y los zapatos. Mi nuevo ‘capricho’ es enamorarme”, contó al reality.

Nahia

Es la segunda más joven de las tentadoras. Tiene 21 años, viene de Lanzarote y es modelo. “Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo no miro a cualquiera”, recalcó a modo de definición.

Jennifer y Mónica, dos tentadoras de La isla de las tentaciones. / Mediaset

Jennifer

Jennifer es la más joven de las tentadoras. Tiene solo 19 años, viene de Tenerife y es modelo. “Soy una Barbie y estoy buscando a mi Ken”, dijo antes de entrar.

Mónica

Mónica tiene 22 años, viene de Zaragoza y su cuerpo no es pura casualidad: es monitora de fitness. “Soy como la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible”, ha dicho sobre sí misma.

Bela y Alba, dos de las solteras de La isla de las tentaciones. / Mediaset

Bela

Bela tiene 25 años, es profesora y viene de Valencia. “Mis rasgos exóticos son la perdición de cualquier hombre”, dijo a la producción del show sobre sí misma antes de lanzarse a su nueva aventura.

Alba

Alba tiene 23 años, llega a la isla desde Madrid y es camarera. “Soy la reina de las fiestas y de más cosas; me muero de ganas de que los chicos lo comprueben”, dijo sobre sí misma.

Los solteros tentadores

Simone, Iker y Xavi, tres solteros de La isla de las tentaciones. / Mediaset

Simone

Simone tiene 26 años y llega al programa desde Milán, donde se ha forjado como empresario. “He dejado mi vida en Italia para buscar la cosa más bella del mundo: el amor”, indicó a los productores del reality a modo de presentación.

Iker

Iker tiene 29 años y llega directo desde Álava. Este joven es Policía local y lo tiene claro: cree "en el romanticismo y en el amor para siempre’.

Xavi

Xavi es andorrano y es el mayor de la edición con 35 años a sus espaldas. Es piloto de motos profesional y esto también se nota en su carácter. Tal y como él mismo ha dicho, es "competitivo en las motos, pero más en el amor".

David, Javier e Imano, solteros de La isla de las tentaciones 3 / Mediaset

David

David tiene 29 años, es de Pontevedra y es fotógrafo. “Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas que decirme”, dijo antes de entrar al programa de Telecinco.

Javi

Javi tiene 26 años, es natural de Huesca y como David, también se dedica a la fotografía. “Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya”, confesó antes de entrar en el programa.

Imanol

Imanol tiene 34 años, llega a la isla desde Madrid y es hostelero. “Las mujeres que me conquistan son dulces y divertidas. En la isla no me faltará de eso”, indicó a los guionistas antes de entrar a La isla de las tentaciones 3.

Isaac y Víctor, dos de los solteros de La isla de las tentaciones 3. / Mediaset

Isaac

Isaac es influencer, tiene 25 años y llega a La isla de las Tentaciones desde Barcelona. “Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita”, llegó a decir antes de embarcarse en su aventura con Mediaset.

Víctor

Víctor es el más joven de los tentadores. Tiene 22 años, es de Lleida y trabaja de camarero. “No he encontrado el amor, pero todas las mujeres me recuerdan por mi cara bonita”, dijo antes de entrar en la isla.

Toni y Carlos, solteros de La isla de las tentaciones 3. / Mediaset

Toni

Toni tiene 26 años, trabaja como dependiente y llega desde Barcelona. “Hago trajes a medida porque las mías son perfectas”, es la frase que escogió para presentarse a los demás participantes y a los espectadores.

Carlos

Carlos es de Sevilla y tiene 34 años. Es empresario y lo quiso dejar bien clarito: “Soy el rey de la noche en mi ciudad, pero también lo seré en la isla”.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad