‘La Isla De Las Tentaciones 3’: A la tercera alarma va la vencida… Una de las parejas, al borde de la ruptura

La primera hoguera ha empezado a separar a una de las parejas más polémicas de la edición

‘La Isla De Las Tentaciones 3’: A la tercera alarma va la vencida… Una de las parejas, al borde de la ruptura

Algunas parejas de 'La Isla de las Tentaciones'. / Mediaset

Segunda semana en La Isla de las Tentaciones y ya ha sonado la alarma. Después de un toque de atención de Sandra Barneda para que viviesen más la experiencia en Villa Playa, todo ha cambiado de repente.

Aunque nada físico, la alarma sonó por primera vez para alertar de un juego de pasar el hielo entre Isaac y Marina. Después, un abrazo a Lola levantó a los chicos a las cinco de la mañana dejándolos de lo más desubicados.

Después de una tercera alarma también para los chicos, llegaba el momento inevitable del programa… La primera hoguera.

Ya asentada en la villa, Marina le ha terminado confesando a la presentadora del reality que está empezando a sentir cosas por Isaac. Sin embargo, la atracción no es platónica: Ya han sobrepasado el límite físico.

El roce de las bocas de la novia de Jesús y el tentador jugando con un hielo -que, como contamos encima de estas líneas, fue motivo de una de las alarmas- no fue nada con la confesión que le hizo a las demás chicas en su cuarto.

"Ya no sé cómo frenarlo" ha sido una de las frases clave que ha hecho temblar a Jesús. Después, jugando a la indiferencia, se ha revelado contra su pareja frente a la presentadora:

Parece que los andaluces tienen su relación colgando de un hilo, y según avanza el programa de la semana que viene, Marina querrá desinhibirse después de ver las imágenes de Jesús.

Pase lo que pasa, parece que programa a programa la audiencia está más cerca de ver el momento en el que la pareja termine de romperse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?