Así es Horus, el perro de Lola y Diego e inesperado protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Si en la anterior edición fue Rosito, en esta, hay una mascota que se perfila como el símbolo de villa montaña

Así es Horus, el perro de Lola y Diego e inesperado protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Diego y Lola. / Mediaset

Si hay algo que le gusta a la audiencia de realities es crear símbolos de las cosas más anecdóticas. Nombres que se pronuncian con mucha emoción como el de Estefaníaaaaaa, ositos de peluche con mucho significado como Rosito o, en esta tercera edición de La isla de las tentaciones, Horus, un perro que ya ha protagnizado muchas de las conversaciones de villa montaña. Y ya se sabe que cuando un perro entra en escena, ni los novios importan.

En la última gala, más que cualquier soltero, ha sido un perro el que ha despertado interés. Eso sí, no uno cualquiera: Es la mascota de Diego y Lola, una de las parejas que ya está dando mucho de qué hablar es cada villa. Y es que ella, pensando en la posibilidad de separarse de su chico, no sabe qué pasaría con Horus.

Por si quedan dudas, así es la criatura:

Un rottwailer de lo más elegante que, para sorpresa de muchos, se ha acabado convirtiendo en la estrella de las conversaciones de la isla. Sin embargo, no por nada bueno: Lola teme que, si termina haciendo algo, Diego se lo quede a modo de venganza.

Las redes se han volcado con el amor que le tiene su dueña al perro, que fue un regalo para su pareja. Entre su emoción, ha enternecido a la audiencia por cómo habla de él: "Parece humano".

Pero que no cunda el pánico. Aunque no se sepa cómo acabará la pareja que salió de Mujeres y Hombres y Viceversa, el instagram de Lola deja ver que después del programa ella ha seguido viendo a su pequeño.

Sea soltera o en pareja, está claro que Lola tuvo un final feliz reencontrándose con Horus.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad