Bizarrap encuentra el sucesor de Nathy Peluso: YSY A

El rapero visita el estudio del productor argentino para lanzar rimas con una temática principal: el coronavirus

Bizarrap encuentra el sucesor de Nathy Peluso: YSY A

Bizarrap con YSY A en su nueva Music Session / Foto cedida por Dale Play Records

Después del éxito de la visita de Nathy Peluso a su estudio, Bizarrap ha encontrado un nuevo motivo por el que volver a deleitarnos con una Music Session: el talento de YSY A. El rapero argentino se ha dejado llevar por la imparable base del productor para fluir sus versos. ¡Y menudos versos!

La canción se presenta con unos sonidos hipnotizantes y una temática que define tanto su letra como parte de la puesta en escena. A diferencia del resto de sesiones, en esta vemos un tono rosado en sus escenas, que coincide con el que el rapero luce en su chaqueta. Pero eso no es todo.

Lo que podemos leer en la chaqueta de YSY A es una especie de antídoto llamado 37. Una especie de vacuna que hace referencia a la situación de pandemia que todos atravesamos en estos momentos. De hecho, eso es algo que también podemos escuchar en algunos de sus versos.

Y es que ambos ya nos avisaron de lo que se venía hace unos días tras la publicación de una especie de tráiler como ya hizo con el lanzamiento junto a Nathy Peluso. En él, Biza recorre terrenos secos y solitarios con el antídoto 37 en su mochila. Llega a una furgoneta, al más puro estilo Breaking Bad, en la que se encuentra YSY A. Allí ambos experimentan con dicha vacuna hasta que... ¡pum! ¡La Music Session se fabricó! Y esto demuestra que la experiencia multimedia que nos ofrece con sus nuevos proyectos supera cada vez nuevas barreras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El regreso de Bizarrap ha tenido una gran acogida entre sus fans. Con tan solo unas horas de vida, esta sesión con el rapero argentino supera los tres millones de reproducciones. No hay éxito que se le escape al productor ni artista que se le resista.

Por su parte, YSY A ya tuvo la suerte de trabajar con él en proyectos anteriores, como es el caso de su tema Un Flow de Infarto. Ahora presenta su último EP Mordiendo el Bozal y su proyecto #YSYA2020, que contó con seis volúmenes diferentes.

¿Qué te ha parecido la Music Session #37 de Bizarrap?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?