J Balvin y Skrillex juntos en el estudio: “Buscando otros sonidos”

El colombiano saca su lado más divertido al lado del DJ

J Balvin

J Balvin, buscando nuevos caminos. / Foto cedida por Universal Music

A estas alturas parece innecesario enumerar todos los logros de J Balvin para explicar por qué es uno de los artistas más influyentes de la industria en estos momentos. Está más que demostrado que se ha convertido en un icono no sólo en la música. También en la moda, en la reivindicación de los orígenes, en su caso colombianos, o en la lucha contra las enfermedades mentales.

Encuentra tiempo para cubrir todas sus facetas y ahora, parece centrada en la que le dio la popularidad, la música. Lo que no tenemos tan claro es si podremos seguirle artista urbano o habrá que cambiar la etiqueta.

En los Grammy Latinos de 2019, Bad Bunny advirtió a sus compañeros que se estaban acomodando y dándole más importancia a las cifras que a lo que realmente era su pasión. Les animaba a salir de la zona de confort para seguir evolucionando. Y eso es algo que siempre hace Balvin.

Colaborando

Ha compartido una foto en el estudio donde está trabajando en nuevo material, y como es seña de identidad en estos tiempos, en colaboración. Le hemos visto junto a un viejo amigo con el que ya ha trabajado en otras ocasiones. Él y Skrillex llevan ya varios años siendo amigos.

Ahora parecen haberse embarcados en buscar algo diferente. “Buscando otros sonidos”, confesaba Balvin junto a su imagen juntos. ¿Con que tendrán pensado sorprendernos? Con ellos, nunca se sabe, no le tienen miedo a experimentar y probar cosas nuevas. Pero eso es lo que crea genialidades. Repetir fórmula no te convierte en icono global.

Y está claro que se lo están pasando bien porque no han dudado en tirar de sentido del humor en esta publicación. “Ya sabemos el futuro, nos contaron por aquí...👽”, añadía Balvin haciendo referencia al pequeño alien que aparece con ellos.

j
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Después de todo lo que estamos viendo en los últimos años, eso de la invasión de extraterrestres ya no suena raro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?