Sebastián Yatra, roto de dolor, llora la muerte de un amigo famoso: “Me parte el alma”

Un amigo que era uno de los rostros más conocidos de la televisión en Latinoamérica

Sebastián Yatra, roto de dolor, llora la muerte de un amigo famoso: “Me parte el alma”

Sebastián Yatra en LOS40 Music Awards 2019 / Mariano Regidor (Getty Images)

El mundo del entretenimiento de Latinoamérica lloró el 27 de enero la muerte de Efraín Ruales, un conocido presentador ecuatoriano. El joven moría por heridas ocasionadas por el arma de fuego con el que lo asesinaron.

Uno de los que se han despedido del presentador es Sebastián Yatra, que él consideraba un "amigo". El cantante ha compartido un divertido vídeo que grabó con Efraín. Las palabras que le dedica han partido el corazón a más de un usuario.

"Hermano, me parte el alma verte partir 😔💔 no merecías irte tan pronto 👼🏽🙏🏻 @efrainruales siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba.. siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien.. vas a ser realmente extrañado amigo", dice la descripción del vídeo.

Compañeros y celebridades que siguen al colombiano han reaccionado a la publicación compartiendo la conmoción y el dolor. Un dolor que se ve reflejado, sobre todo, en las palabras que la novia del fallecido ha dedicado en su cuenta de Instagram. "Te amo con mi alma Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás", es la frase con la que concluye.

Sebastián Yatra ha vivido el comienzo del 2021 como una auténtica montaña rusa de emociones. Además de despedirse de su amigo, ha anunciado emocionado su participación en un nuevo proyecto con el que nos mostrará su otra faceta. Presentará el programa Conecta y Canta de Disney+, siendo el primer show musical que se produce desde los hogares de los participantes.

Aunque en estos momentos su mente y sus oraciones estás puestas en el que él consideraba su amigo y hermano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?