Las cuatro caras de Feyyaz Duman, el actor que interpreta a Arif en la serie 'Mujer' de Antena 3

El intérprete turco es un verdadero camaleón. ¿Con qué look os gusta más?

Las cuatro caras de Feyyaz Duman, el actor que interpreta a Arif en la serie 'Mujer' de Antena 3

Feyyaz Duman en 'Mujer'. / Atresmedia

Feyyaz Duman es ya un actor muy conocido en España gracias al impulso que le ha dado en nuestro país el último gran éxito de Antena 3, la telenovela turca Mujer en la que el intérprete da vida a Arif, uno de los personajes más queridos por el público.

En Mujer estamos pudiendo ver a un Arif con distintas facetas, sin embargo, nada tiene que ver con el Feyyaz Duman real, un hombre elegante y camaleónico a la par, que, dependiendo de las exigencias del guion o de su propio estado de ánimo, ofrece una imagen u otra de sí mismo jugando con algo muy simple: la barba.

A Feyyaz Duman le hemos podido ver en los últimos tiempos luciendo looks muy distintos gracias a un simple cambio en su cara: se ha dejado bigote, ha presumido de una barba muy poblada, ha decidido afeitarse y mostrarnos su cara tal y como es o, tal y como aparece en la serie Mujer, ha llevado durante un tiempo una barba rasurada de esas que se conocen como “de uno o dos días”.

¿Queréis verle en todas sus facetas? Aquí os lo presentamos y esperamos que nos digáis sinceramente, con cual os quedáis. ¡Nosotros lo tenemos claro! ¿Y tú?

Feyyaz Duman con barba de dos días

Así es más o menos como estamos acostumbrados a verle en España. La barba de dos días es la que suele llevar Arif, el vecino de Bahar en Mujer y la que luce el actor en esta foto. ¿Qué os parece? Para nuestro gusto, e el más aburrido de todos los cortes de barba que le hemos conocido.

Para llevar esta barba, Feyyaz ha debido ser constante, pues aunque parezca un look muy casual o un tanto descuidado, la verdad es que requiere de un refinamiento continuo. La barba debe estar ahí pero sin crecer demasiado.

Afeitado

Parece que cuando Feyyaz Duman decide ponerse elegante se afeita la barba. Llevar un buen afeitado es sinónimo de pulcritud, de formalidad y que denota responsabilidad y seguramente sea por eso que se decanta por eliminar todo el vello de su cara cuando acude a ciertas galas o eventos de etiqueta.

Así, con apenas barba, le hemos visto en unas fotografías que él mismo ha colgado en su Instagram y que son de las pocas en las que se le puede ver la cara al completo, sin pelos de por medio. ¿Os gusta? A nosotros nos gusta algo más que con la barba de dos días, pero tampoco es nuestro look favorito.

Con una barba completa

La barba poblada está entre nuestras versiones favoritas del actor. Los que saben de estilismo masculino aseguran que la barba completa es la barba definitiva. Es sinónimo de masculinidad en todas las partes del mundo y para lucirla bien hay que cuidarla, pues se tarda entre cuatro y seis semanas en conseguirla.

Según los expertos, lucir una barba completa es sinónimo de tener confianza en uno mismo así como de poseer las virtudes de la paciencia y la determinación. En este caso, la de Feyyaz es completa pero no extremadamente larga, por lo que con un poco de paciencia le habrá sobrado.

Con bigote y barba corta

Este es el último que le hemos conocido, y sinceramente, es el que más nos gusta. Con el bigote y una barba corta nos da la sensación de que su rostro manifiesta mucho carácter. Eso sí, entendemos que haya a quien no le guste, pues el bigote puede resultar intimidante para algunas personas.

¿A vosotros cuál es el look de Feyyaz Duman es el que más os gusta? ¡Os leemos en las redes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad