Toñi Moreno se pone en forma siguiendo el método que mejor le funciona

“He encontrado en el deporte mi reto y mi escape”

Toñi Moreno

Toñi Moreno se pone en forma. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Desde que Toñi Moreno se convirtió en madre hace un año, su vida cambió completamente y no sólo por toda la responsabilidad que conlleva la maternidad, más sin pareja con quien compartirla. Pero llevaba un tiempo preparándose para ese momento.

En su libro sobre ser madre a los 46 años, cuenta cómo acudió a profesionales cuando estaba embarazada, para que la ayudaran con el proceso. Y, de hecho, su nutricionista la que aporta, en esas páginas, sus consejos sobre la alimentación y el ejercicio tan necesarios durante el embarazo.

La periodista lo pasó mal en esos 9 meses de gestación y no siempre pudo cumplir con todos sus objetivos, sobre todo, los que tenían que ver con las rutinas físicas. Y cuando dio a luz, no sólo no supuso un final a esa preparación sino un nuevo comienzo para intentar ponerse en forma.

Está teniendo un posparto complicado. Una primera semana de depresión y unos dolores que todavía no la han abandonado. Pero no se rinde, todo lo contrario. No quiere ser abuela sino madre de su hija y quiere estar preparada para hacer frente a toda la energía de su pequeña y eso pasa por estar en forma.

Y fiel a su carácter honesto y cercano ha contado que no todo es tan bonito como a veces vemos en redes. “Por aquí solo contamos lo bueno que nos pasa o que soñamos que nos pasa. La verdad es que cuando tengo un mal día, prefiero no compartirlo porque pienso... qué aporto con ello? Si os diré que este año, que está siendo duro de cojones para todos, he aprendido a aceptar, a conformarme cuando puse todo de mí y no salió ... a escuchar y pararme”, admitía.

El deporte como vía

Y en ese proceso ha buscado ayuda. Tiene su entrenamiento personal que le ayuda a conseguir objetivos. Ya la vimos en Navidad sufrir en alguna de las sesiones.

Pese a que supone un gran esfuerzo, no lo ha abandonado y reconoce lo mucho que le está aportando este gran sacrificio. “He encontrado en el deporte mi reto y mi escape. Gracias a @actitudpositiva por tener paciencia conmigo. Conseguiremos que esos dolores se vayan por fin a tomar viento”, escribía junto a unas imágenes que demuestran que no está siendo un camino fácil, aunque intente sacarle el lado divertido.

Con esa actitud, seguro que lo consigue.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad