El smartphone de Lidl de 70 euros que se ha agotado y causa furor

Tras el robot de cocina y los auriculares inalámbricos, la compañía sigue triunfando tecnológicamente

GigasetGS110

El smartphone de Lidl que se ha agotado online. / Lidl / Gigaset

Lidl ha vuelto a arrasar con uno de sus últimos productos tecnológicos. Tras el robot de cocina, Monsieur Cuisine, cuya venta se ha paralizado judicialmente en España, y de los últimos auriculares inalámbricos estilo 'airpods' que han triunfado, la fiebre se ha disparado con un smartphone low cost que se ha agotado online.

El dispositivo Gigaset GS110 se puso a la venta sólo a través de la página web de la compañía con un espectacular precio y apenas estuvo disponible durante unas horas. La oferta online del supermercado había rebajado su precio original de 119 euros a 70 sin gastos de envío.

El teléfono utiliza el nuevo sistema operativo Android 9.0 Pie, que aporta un mayor rendimiento y seguridad al dispositivo, además de un bajo consumo de memoria y de datos móviles. Esa es, precisamente, una de sus características más llamativas: su bajo consumo.

Su gran tamaño, su rendimiento, su resistencia y su pantalla son algunas de las características más positivas de este teléfono de Lidl. Su pantalla ultra ancha HD con V-Notch con un tamaño de 15,5 cm (6,1 pulgadas) se podría asemejar a otras de teléfonos de gama media.

El reconocimiento facial inteligente Face ID, permite desbloquear el telefóno de manera inteligente: el dispositivo reconoce al usuario gracias a la cámara frontal. Cámara principal con enfoque automático (AF) cuenta con 8 MP y cámara frontal de 5 MP.1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El Gigaset GS110 cuenta con sensor de gravedad, proximidad y luz. El teléfono permite dual SIM (dos tarjetas nano SIM) además de la posibilidad de añadir memoria interna adicional con una tarjeta microSD y Bluetooth version 4.2.

El smartphone cuenta con un procesador octa-core con 4G LTE y VoLTE, además de batería de polímero de litio de 3000 mAh/3,8 V con función de carga rápida (2,5 horas) a través de una conexión USB tipo C. En su aspecto físico y estético, el smartphone mide 15,5x7,31x0,97, pesa 154 gramos y está hecho de vidrio 2,5D y de plástico.

El catálogo de Lidl mostraba el teléfono en tres colores (azul, verde y negro) aunque en la venta online sólo se puso a disposición de los clientes el modelo azul.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad