Pamela Anderson se casa por quinta vez y abandona las redes sociales

Seguimos confiando en el amor

Pamela Anderson se casa por quinta vez y abandona las redes sociales

Foto / Getty Images

Es bonito ver como hay gente que no se cansa de creer en el amor. Da igual los matrimonios fallidos, siguen y siguen convencidos de que su media naranja va a llegar. Ese es el caso de Pamela Anderson, la actriz americana se ha casado por quinta vez.

Tras un duro 2020 donde la protagonista de Los Vigilantes de la Playa se divorció de su marido, un matrimonio que tan solo duró 12 días, la artista ha vuelto a encontrar el amor. En este caso, estaba más cerca de lo que pensaba, se ha casado con Dan Hayhurst, su guardaespaldas.

Al parecer, el acto tuvo lugar en Canadá en Navidades, para ser más concretos en Vancouver en la noche del 24 de diciembre. Una celebración íntima sin familiares, donde la pareja expresó su amor eterno.

Esta unión ha conseguido sacar la mejor de las sonrisas a la actriz americana que, además ha optado por desaparecer de las redes sociales. La modelo abandona las redes sociales para, según ella, “no dejarse seducir por la pérdida de tiempo, que eso es lo que quieren. Solo quieren ganar dinero y controlar tu cerebro”.

Ya sabemos que Pamela es una seguidora de las teorías conspiranoicas, e incluso protagonista de alguna de ellas. Para los que no lo recuerden, la artista fue acusada por un grupo de seguidores de envenenar a Julian Assange, el fundador de Wikileaks, con comida vegetariana.

¡Esta famosa abandona las redes sociales!

Pero volviendo al caso, podemos decir que la vigilante de la playa más famosa de la tele tampoco era la más adicta a las redes o que compartiera grandes secretos con sus seguidores. Solo usaba sus perfiles para promocionar la asociación animalista de la que es embajadora y claro, para subir fotos de posados de sus primeros años ante la cámara.

Como sabemos que el debate que ha iniciado Pamela os ha hecho reflexionar, hemos querido preguntar a los andayeros qué opinan sobre este tema. Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad