Amazon lanza el tráiler de ‘El Internado: Las cumbres’, una apuesta más oscura que la original

Parece que vamos a pasar miedo con este reboot

Amazon lanza el tráiler de ‘El Internado: Las cumbres’, una apuesta más oscura que la original

'El Internado: Las cumbres' se estrena el 19 de febrero / Amazon Prime

Lo reconocemos, nos está encantando esta ola de reboots y remakes de series que triunfaron en la primera década de los 2000’s. Cuando todavía no nos hemos recuperado del esperadísimo reencuentro de Física o química, Amazon lanza por fin el primer trailer de El Internado: Las cumbres, el reboot de la serie El Internado.

La ficción se estrenará el próximo 19 de febrero en los más de 240 países en los que opera el gigante de streaming. Vamos, que no queda nada para ver a los alumnos que cogerán el relevo de Martín Rivas, Elena Furiase, Blanca Suárez, Ana de Armas y Jon González.

De este modo, en este tráiler podemos conocer nuevos detalles sobre la ficción, que parece más oscura que la original. De hecho, la acción se traslada de Laguna Negra, el sitio de la ficción original, a un misterioso monasterio inaccesible entre montañas. Además, tal y como hemos podido ver en el avance, esta vez los alumnos y alumnas serán adolescentes rebeldes que tendrán que seguir las órdenes estrictas de la institución para volver a la sociedad. Lo que va siendo un reformatorio de toda la vida.

Un reparto lleno de caras nuevas en el alumnado

El reparto juvenil ha apostado por caras nuevas cercanas a la edad de sus personajes. ¡Nada de treintañeros haciéndose pasar por adolescentes! De este modo, Asia Ortega, Alvert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francias Aronsson son los jóvenes escogidos para dar vida a los alumnos.

Para los adultos, la producción de Amazon ha apostado por Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán, Mina El Hammani y Joel Bosqued. Llama la atención de estos dos últimos, ya que empezaron en series juveniles. Mina ha estado en las primeras tres temporadas de Élite dando vida a Nadia y Joel empezó en La pecera de Eva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad