Serie 'Mi Hija' (Antena 3): ¿qué nos espera en el capítulo de este domingo?

La historia de Öykü y su padre avanza en la telenovela turca de Antresmedia

Serie 'Mi Hija' (Antena 3): ¿qué nos espera en el capítulo de este domingo?

El domingo Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de 'Mi Hija'. / Atresmedia

La historia de la pequeña Öykü continuará este domingo en Antena 3. La cadena principal de Atresmedia cerrará su parrilla del fin de semana con la emisión de un nuevo capítulo de su gran éxito turco Mi Hija el próximo día 31 a las 22:00 horas después de que la semana pasada la serie consiguiese sentar frente al televisor a 2,4 millones de espectadores marcando un share del 15%.

Pero, ¿qué va a pasar en el próximo capítulo de Mi Hija?

Tal y como Antena 3 ha avanzado par que los más fans de la serie vayan abriendo boca, en el próximo capítulo de la ficción turca Demir y Asu se encontrarán inesperadamente después de años y el hecho de volverse a ver marcará un antes y un después en sus vidas. Nada volverá a ser como antes para ellos.

Mientras tanto, Cemal pedirá a Asu, como madre que es de la pequeña Öykü, que luche por criar a la niña y alejarla de Demir. El que hasta hace poco creía que era el padre de la pequeña quiere ahora vengarse de Demir y sabe que la venganza se sirve mejor en plato frío. Aquí empieza su plan.

El secreto de Öykü

Al conocer el secreto de Öykü, Ilayda tratará de dificultarle la vida en el colegio, pero Demir y Candan tendrán una bonita sorpresa para ella. Además, en este capítulo llegará la hora de conocer toda la verdad sobre la niña y el doctor llamará a Demir. ¿Se desvelará finalmente el secreto que Öykü carga a sus espaldas? ¡Habrá que esperar al domingo para saberlo!

El preestreno y todos los capítulos en la web

Quienes no puedan esperar para ver el próximo capítulo de Mi Hija o se hayan perdido los anteriores, pueden ver ya desde el 1 hasta el 7 en la plataforma web de Antena 3, Atresplayer Premium.

¿Conoces a los actores de 'Mi Hija'?

Si quieres conocer un poco más a los actores de Mi Hija, a continuación te hacemos un breve resumen en el que incluimos su vida profesional y personal:

Öykü, la protagonista de 'Mi Hija'. / Atresmedia

Beren Gökyldiz es Öykü: Esta actriz de solo 11 años se ha hecho muy famosa en España gracias al éxito de Mi Hija. Sin embargo, a su corta edad Beren Gökyldiz ya ha trabajado en varias series de éxito como Madre, que pronto tendrá su adaptación española, y ahora mismo está inmersa en el rodaje de Çocukluk.

Además, la joven intérprete, que ya tiene más de 1, 2 millones de seguidores en Instagram, también se ha hecho con varios premios como el de mejor actriz infantil en los Premios Pantene Golden Butterfly de 2016 y los Premios Televisión de la Universidad de Bikent, o el que se ha llevado a casa hace pocos días de la mano del Club de Gestión de la Universidad de Estambul, quienes este 2021 le han concedido un Mavi Elma.

Demir, en 'Mi Hija'. / Atresmedia

Bugra Gülsoy es Demir: El actor que da vida a Demir, el padre de Öykü, es Bugra Gülsoy. Este intérprete turco. De él podemos decir que, en lo personal, tiene 38 años, está felizmente casado y es padre de un hijo; mientras que en lo profesional hay que reconocerle una trayectoria muy variada en la que el teatro tiene un papel fundamental así como también el cine y la televisión. Además, Bugra es licenciado en Arquitectura y uno de los fundadores del Festival Internacional de Cortrometrajes de Chipre.

Candan en 'Mi Hija'. / Atresmedia

Leyla Lydia Tuğutlu es Candan: De padre turco y madre alemana, Leyla Lydia tiene ahora 31 años y también cuenta con una larga trayectoria en la televisión. Aterrizada en la industria audiovisual directamente desde el mundo de la moda —fue Miss Turquía en 2007—, ha trabajado en series como ES-ES, Kirli Beyaz, Tatli Intikam y ha hecho cinco películas desde que en 2013 debutase en el cine con Günce.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad