R3HAB invita a Rakhim y Smokepurpp para lanzar la nueva versión de ‘Fendi’, un viral de TikTok

El DJ de raíces marroquíes y holandesas crea un hit con una fusión de estilos

R3HAB invita a Rakhim y Smokepurpp para lanzar la nueva versión de ‘Fendi’, un viral de TikTok

R3HAB, Rakhim y Smokepurpp lanzan la nueva versión de 'Fendi' / Foto cedida por Be Unfolded

No hay nada ni nadie que frene a R3HAB. El DJ holandés con raíces marroquíes se ha propuesto inundarnos el 2021 con auténticos temazos. En esta ocasión, se ha unido a la estrella rusa de TikTok Rakhim y al rapero Smokepurpp para lanzar la nueva versión de Fendi, el tema que ya triunfa en esta plataforma.

Nuestro protagonista ha apostado por una fusión de estilos única. En ella escuchamos influencias del hip hop con los versos de rap junto a la base electrónica que tanto caracteriza al DJ. ¡Una bomba para nuestros oídos!

Lo cierto es que cada uno de sus sonidos entran en nuestros cuerpos para hacerlos vibrar de manera incontrolada. "Siempre estoy interesado en trabajar con artistas de diferentes culturas musicales y aprender de ellos. Ha sido genial trabajar con Rakhim y Smokepurpp, quienes son muy talentosos y pioneros en sus campos. Lo que se nos ocurrió se siente moderno y rompe con muchas barreras de géneros", explica R3HAB.

"Cuando creé el tema Fendi, mi objetivo era hacerlo un hit mundial. Y cuando R3HAB y Smokepurpp me ofrecieron una canción, me di cuenta de que este era otro paso para llegar a mi meta. Estoy seguro de que esta colaboración con estos artistas tan guays le dará a Fendi una segunda vida y la llevará a otro nivel. Os va a encantar", explica Rakhim.

Por su parte, el rapero Smokepurpp asegura que uno de sus propósitos del 2021 era el de crear música EDM/house, y que está muy emocionado que el primer tema haya sido con R3HAB y en colaboración con Rakhim. "Tengo muchos fans rusos y europeos del Este, y es increíble tener la oportunidad de hacer muchas colaboraciones con artistas de allí. Espero que podamos volver a la carretera para ofrecer ésta en directo my pronto", añade el rapero.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta hipnótica canción que nos presenta este trío de ases?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?