Shawn Mendes recrea un selfie de Mariah Carey devolviéndole el halago por sus “antiguas canciones”

Sam Smith y Charlie Puth se suman a la conversación en redes

Shawn Mendes en 'The Late Late Show'

Shawn Mendes en 'The Late Late Show' / Getty Images / CBS

Mariah Carey está enamorada de la vida (aunque su etapa de oro del año ya haya pasado). Así lo manifestaba en un tweet del que ha nacido una gran historia propia de la conexión de las redes sociales: “Agradecida. El sol, el café, mi salud, mi familia, las canciones antiguas de Shawn Mendes, la música, los humanos”, escribía ella con un selfie mañanero.

Por alusiones, el cantante de Wonder respondía bromista y contento por el halago de vuelta: “Agradecido. El sol, el café, mi salud, mi familia, las canciones antiguas de Mariah Carey, la música, los humanos”, replicaba él en el post de Twitter sin camiseta y con unos casos haciendo alusión a las canciones que escucha.

Además de contestar inmediatamente a Carey con unos emoticonos llorando de la risa, que, suponemos, reflejan perfectamente la reacción de él.

Este intercambio de bonitas palabras ha animado a otros artistas a participar en la pública conversación. Charlie Puth preguntaba: “¿Qué canción en concreto?". A lo que respondía Sam Smith: “Always Be My Baby”.

Unas intervenciones que han revolucionado las redes con 20.000 ‘me gusta’ al comentario de Sam. ¡Los seguidores adoran cuando los fandoms se unen! ¿Serán estas imágenes el inicio de un bonito challenge en redes sociales?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?