La respuesta de Huecco a El Rubius que ha sorprendido a todo internet

Defensores y detractores continúan debatiendo en redes sociales

Huecco

Huecco, en Santander Foodie 2019 / Pablo Cuadra/Getty Images

El Rubius y su decisión de mudarse a Andorra no parece un debate que se vaya a apagar a corto plazo. Y más después de que el popular youtuber y twitcher decidiera lanzar un comunicado oficial explicando las razones (personales, profesionales, políticas, fiscales...) que le llevaron a hacer las maletas. Unas explicaciones que continúan dividiendo a la red entre detractores y defensores, como ha sido el caso de Huecco.

La respuesta del músico español ha causado un gran revuelo en las redes sociales como ya sucediera hace algunas semanas con los mensajes de Dani Mateo. Parece evidente que las horas y horas de análisis en medios de comunicación y en redes sociales están polarizando cada vez más las versiones de cada uno de los bandos.

Huecco ha querido mostrar su apoyo a El Rubius con este mensaje: "Pues @Rubiu5 lo he leído hasta el final... destapas verdades muy incómodas para el sistema Signo de manos aplaudiendo. El VicepresiNetflix del Gobierno no tiene ninguna autoridad moral para dar lecciones de nada... sirva lo tuyo para abrir el debate del arrase a impuestos que se viene en plena crisis".

El mensaje se ha llenado inmediatamente de respuestas e interacciones de todo tipo: entre los que insultan y los que faltan al respeto y los que también acusan al músico de faltar al respeto a un vicepresidente de Gobierno (no es la primera vez que emplea un lenguaje similar: ya lo hizo con Fernando Simón en un tuit que tiene fijado en su perfil de Twitter).

A Iván Sevillano Pérez, nombre real de Huecco, no le ha quedado más remedio que continuar con su línea en el siguiente tuit: "Queridos haters y trolls: pago desde siempre orgulloso todos mis impuestos en España ❤ Lástima que no se pueda marcar en la declaración la casilla de Sanidad/Educación/Limpieza... Parte va a 6000 coches oficiales eco, 23 ministerios, chiringuitos...¿Y si reducimos Gasto?". Un comentario al que algunos usuarios le han recordado que parte de esos impuestos también van para fiestas patronales y conciertos en los que Huecco ha participado.

El Rubius y su comunicado sobre Andorra

Como decía, el debate parece muy alejado de llegar a su final. El Rubius, después de publicar su comunicado, ya ha confirmado que no va a hablar más sobre este asunto. Ahora la 'pelota' está en el tejado de muchas de las personas a las que ha acusado de persecución y criminalización.

Aquí tenéis el comunicado íntegro de Rubén Doblas Gundersen, nombre real del youtuber, twitcher e influencer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad