Pablo Motos no presenta ‘El Hormiguero’ por primera vez en su historia y esta es la razón

Aunque está bien, su nueva sustituta ha explicado su complicada situación

Pablo Motos no presenta ‘El Hormiguero’ por primera vez en su historia y esta es la razón

Pablo Motos. / Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty

15 años, 2261 programas y 0 faltas de Pablo Motos como presentador de El Hormiguero. Sin duda, todo un récord personal y seguramente en la historia de Televisión. El presentador ha sido fiel a todas y cada una de las entregas, hasta este 1 de febrero de 2021.

Después del baile tradicional -en el que ya han saltado todas las alarmas al no verle entre sus colaboradores- Nuria Roca daba un paso al frente para explicar la situación. Empezaba tranquilizando al público con mucho humor: "Evidentemente, no soy Pablo Motos".

Tras una breve pausa, explicaba la situación:

"Pablo se encuentra perfectamente, pero ha estado en contacto con una persona positiva en Covid y por precaución le hemos mandado para casa. Y me ha dejado a mí este bonito regalo", explicaba Roca, que después se pondría en la mesa para colaborar.

Notablemente nerviosa, la presentadora ha hecho historia en el programa tras ser la primera y única sustituta del valenciano en toda su trayectoria. Sin embargo, Motos ha querido hacer un comunicado contando lo que le ha pasado:

El otro sustituto de 'El Hormiguero'

Después de tantos años de programa, la posibilidad de que Pablo Motos se pusiese de baja ya estaba sobre la mesa. De lo más precavidos, ya había un nombre para su sustituto: Jandro.

Sin embargo, tras su marcha el pasado año, el puesto de sustituto ha ido a parar a una de sus colaboras más queridas. ¿Mantendrá el puesto si Motos tiene que ausentarse de nuevo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?