Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten lo mucho que ha crecido su hija pequeña

Una muñequita que cuenta con el cariño de una familia numerosa en su primer cumpleaños

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, una famila feliz con sus hijos. / Larry Marano/Getty Images for Jingle Ball 2012

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantiene su vida familiar lo más privada posible. De ahí que los embarazos de la ex tenista hayan pasado desapercibidos. Y aunque se han abierto un poco en lo que a sus hijos se refiere, no suele habitual encontrar imágenes suyas. Sí parece haberse convertido en una costumbre, mostrarnos su evolución en cada uno de sus cumpleaños.

El pasado diciembre veíamos cómo habían crecido los mellizos el día en el que cumplían tres años. En esta ocasión le ha tocado a la pequeña. Un año ha pasado ya desde que Mary llegó a este mundo para gran alegría de sus padres.

Se les debe caer la baba con ella y es que no hace falta más que ver la fotografía que ha compartido su madre en la que parece una auténtica muñequita rubia con ojos azules. Y un lazo en la cabeza a juego con su vestido. La familia llenaba los comentarios de corazones, empezando por el de su padre y continuando con el de las gemelas Victoria y Cristina.

Además del retrato, la orgullosa mamá ha querido compartir también un vídeo en el que podemos verla con su pequeña, sentadas de cara al mar, charlando como dos buenas amigas. De hecho, “charla de chicas”, ha escrito junto a las imágenes.

Stand by en redes

Desde luego, la pareja no puede quejarse de niños cuquis porque los tres hijos de la pareja son auténticas bellezas, de esos niños que te imaginas ideales para cualquier anuncio o campaña de publicidad.

Además, este año, debido a la pandemia y los tiempos de confinamiento y parón de giras, Enrique ha podido disfrutar más de su familia y, sobre todo, del primer año de su pequeña. Eso sí, se mantiene alejado de las redes sociales. Desde el pasado 22 de octubre no hay ninguna nueva publicación en su Instagram, ni personales ni profesionales.

Mientras esperamos noticias suyas, desde aquí no podemos más que unirnos a las felicitaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad