Los mellizos de Enrique Iglesias cumplen tres años y su madre nos enseña lo mucho que han crecido

Dos pillos muy pillos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias disfrutan de sus hijos. / Justin Campbell/BuzzFoto via Getty Images

La última foto que ha publicado Enrique Iglesias en Instagram nos lleva hasta el 22 de octubre cuando se metió en el cuarto de baño para celebrar su premio Billboard. Desde entonces ha estado missing y de eso hace ya casi dos meses.

Menos mal que su chica está más activa, no mucho más, pero sí lo suficiente para ponernos al día. De hecho, Anna Kournikova no había publicado nada desde el 16 de septiembre cuando nos mostró cómo había crecido su hija pequeña. Como su chico, desde entonces, perdida en esta plataforma.

Eso sí, ha vuelto en las últimas horas, tres meses después, para celebrar los 3 años de sus mellizos, Nicholas y Lucy. El 16 de diciembre de 2017 daba a luz tras mantener en completo secreto su embarazo. De hecho, se llegó a poner en duda que ella hubiera sido la gestante por la falta de fotografías durante el proceso. Ella lo acabó desmintiendo.

Desde entonces hemos ido viendo con cuentagotas, imágenes de los pequeños que han llenado de felicidad la vida de sus padres que no dudan en presumir de ellos. Ahora, la ex tenista ha publicado un retrato de cada uno de ellos que nos permite ver lo mucho que han crecido.

Dos pillos muy pillos

Primero ha compartido la foto del niño y nos ha llamado la atención lo mucho que se parece a sus padres. Tiene esa cara de pillo del padre y parece que ha heredado ese gusto por las gorras. Ya se la pone igual que su progenitor.

Luego le ha tocado el turno a Lucy que tiene la misma cara de pilla que su hermano y el mismo pelo rubio que parecen haber heredado de su madre. Ambas fotos están hechas en el jardín demostrando lo mucho que les gusta disfrutar de los juegos y el aire libre.

Nos ha faltado ver a la pequeña Mary para ver lo mucho que habrá cambiado ella en estos meses. Habrá que esperar y, de momento, disfrutar de esta pareja que ha despertado la ternura en muchos de los seguidores de Anna. Enrique Iglesias ha compartido un corazón rojo en cada una de las fotografías y el tío Fernando Verdasco, ha mandado una bonita felicitación a cada uno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad