Ashley Tisdale (‘High School Musical’) protagoniza un desnudo integral para presumir de embarazo

La ex chica Disney está a punto de dar a luz

Ashley Tisdale (‘High School Musical’) protagoniza un desnudo integral para presumir de embarazo

Ashley Tisdale en 2019 / Getty / Tibrina Hobson

Aunque parezca mentira, este 2021 se han cumplido 15 años desde el estreno de High School Musical. La película original de Disney Channel se convirtió en todo un fenómeno juvenil, catapultando a la fama a su reparto liderado por Vanessa Hudgens, Zac Efron y Ashley Tisdale. Por aquel entonces, las jóvenes estrellas apenas llegaban a los veinte años y sus carreras solo acababan de comenzar.

Ahora, tres lustros después, una de ellas está a punto de dar la bienvenida a su primera hija junto a su pareja Christopher French. Se trata de Ashley Tisdale, quien daba vida a Sharpay Evans, uno de los personajes más queridos de la saga. La cantante y actriz anunció el pasado mes de septiembre que estaba embarazada de tres meses. Ahora, cuando ha empezado la cuenta atrás, Ashley ha querido mostrar a sus más de 13 millones de seguidores y seguidoras su barriga.

Lo ha hecho con un selfie delante del espejo donde aparece totalmente desnuda, tapándose el pecho (para que Instagram no le censure la foto) donde muestra orgullosa su barriga de embarazada.

Junto al post, Ashley ha escrito una bonita reflexión sobre lo importante que es quererse a uno mismo:

“La mayor parte del tiempo damos nuestro amor a los demás. Empecemos a queremos a amarnos a nosotros mismos y a nuestros cuerpos en todas sus formas. Nuestros cuerpos hacen mucho por nosotros todos los días y nos olvidamos de reconocerlo. Agradece a tu cuerpo y dile ‘te quiero’”

Hilary Duff tiene algo que decir

En la primera de la publicación, Ashley ha recibido miles de comentarios. Algunos de ellos de sus compañeros y compañeras de profesión.

Hilary Duff: “Luces como una reina”

Christopher French (su pareja): “La mujer más hermosa y mala que conozco en el mundo”

Kenny Ortega (director de HSM): “Brava Ashley”

Ashley, en la versión estadounidense de Mask Singer

Durante los meses de embarazo, Ashley Tisdale no ha dejado de trabajar. La actriz ha participado en la versión estadounidense de Mask Singer. La joven forma parte del jurado que tiene que adivinar qué celebs se esconden debajo de los trajes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad