Samantha Vallejo-Nágera pide perdón por el comentario homófobo que hizo con su hijo

"Lo siento muchísimo", ha expresado la cocinera

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón por el comentario homófobo que hizo con su hijo

Samantha Vallejo-Nágera en la presentación de 'MasterChef' / Getty / Carlos Alvarez

Este domingo, 31 de enero, Samantha Vallejo-Nágera se convertía en tendencia en redes sociales debido a unas palabras que le decía a su hijo Roscón que fueron tachadas de homófobas. La empresaria de catering, famosa por ser una de las juezas de MasterChef España, le decía a su hijo de 13 años que tenía que bailar con chicas y no con chicos.

Ahora, un día después, la cocinera ha querido zanjar el asunto y aclarar lo ocurrido, pidiendo perdón a todas aquellas personas que se hayan podido sentir dañadas por sus palabras. Y es que, tal y como explica, no fue en ningún momento su intención.

Samantha ha acudido a Instagram, donde suma más de 700 mil seguidores y seguidoras, para disculparse. Lo ha hecho con un vídeo donde aparece en primer plano con un suéter blanco explicando lo ocurrido y con la palabra “Disculpas” escrita en el post.

“Lo primero de todo, quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal”, ha empezado explicando el rostro televisivo.

“Roscón es un niño genial y os agradezco un montón a los que nos seguís y lo queréis, para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser cómo es. Que se disfrace de lo que quiera y juegue con lo que quiera jugar”, ha continuado diciendo Samantha sobre la educación que recibe el pequeño.

Para terminar, Samantha ha querido mandar un mensaje conciliador a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas: “Espero que podamos seguir disfrutando todos de Roscón, siendo todos felices sin herir a nadie que así es como le quiero educar. Lo siento muchísimo. Gracias”.

Esta disculpa ha sido muy aplaudida en redes sociales. Y es que errar es humano y, por supuesto, pedir perdón a tiempo siempre es un acierto. Ahora, tal y como diría El Kanka, baila como tú quieras bailar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad