'Sonic Prime': el erizo de los videojuegos tendrá su propia serie de dibujos animados en Netflix

El mítico personaje de SEGA llega a la plataforma de 'streaming'

Sonic

Sonic contará con su propia serie de animación en Netflix llamada 'Sonic Prime'. / Nintendo / Nintendo

Netflix continúa con su apuesta imparable por el lanzamiento de novedades de contenido audiovisual, sumando nuevos proyectos a su catálogo, entre los que se encuentran renovaciones de temporadas de series, nacionales e internacionales, así como películas y documentales de todo tipo y para todos los gustos.

Una oferta de ficción a la que ahora se une uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos a nivel global: Sonic. El erizo azul más famoso de SEGA contará con su propia serie en Netflix bajo el título Sonic Prime y lo hará en formato de animación en 3D, tal y como la propia compañía ha desvelado a través de sus redes sociales. Aunque de momento no se conoce demasiado sobre qué nos depararán sus aventuras en esta serie, los que sí se ha confirmado es que contará, al menos por el momento, con un total de 24 episodios cuyo estreno se espera para el año 2022, por lo que todavía habrá que esperar un poco para su llegada a la pequeña pantalla.

En lo que respecta a la trama de Sonic Prime hay mucho más misterio, pero ya hay voces que indican que el destino del universo estaría en manos del icónico personaje de videojuegos. Por otra parte, otra de las grandes noticias que ha entusiasmado a sus seguidores es que compartirá creadores con producciones de animación como Big Hero 6.

Ivo Gerscovich, director de marca en SEGA, ha querido pronunciarse sobre este proyecto: “Sonic es un icono de entretenimiento a nivel global que ha cautivado al público desde que debutó en los videojuegos en 1991. Con más de 1.000 millones de copias vendidas y descargadas hasta la fecha, un largometraje emocionante y mucho más, el icónico erizo de SEGA continúa sorprendiéndonos y deleitando a las audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix en estos capítulos animados de la franquicia de Sonic.”

Un anuncio que se une a otros próximo estrenos de Netflix también protagonizados por famosísimos personajes de videojuegos, como es el caso de Lara Croft, la protagonista de Tomb Raider y sobre la cual también se espera una serie de anime en la plataforma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad