¿Cuándo es la Super Bowl de 2021? Fecha del evento más esperado de febrero
El partido que enfrentará al Tampa Bay Buccaneers y al Kansas City Chiefs
La Super Bowl está al caer. La edición más rara de la historia de las finales de la National Football League (NFL) llegará este fin de semana para ver enfrentarse al equipo Tampa Bay Buccaneers y al Kansas City Chiefs en el estadio Raymond James Stadium de Tampa.
En concreto, el partido tendrá lugar el próximo domingo 7 de febrero a las 18:30 horas de la tarde hora local y cuando en España ya serán las 00:30 horas del lunes 8 de febrero, por lo que hasta pasadas las 01:00 horas no podremos disfrutar de uno de los eventos musicales más esperados del mes de febrero en gran parte del mundo: la actuación de The Weeknd en el descanso del partido.
El músico canadiense será el encargado de relevare a Shakira y Jenifer López en el tiempo medio del partido y para él y para su equipo hacerlo significará cumplir un sueño. De hecho The Weeknd, quien ha sido uno de los nombres propios del recién acabado 2020, tal y como ha confirmado su mánager Wasim 'Sal' Slaiby, pagará siete millones de dólares de su propio bolsillo para que el espectáculo que quiere ofrecer se haga realidad.
"Estamos realmente enfocados en conectar con los fans que están en casa y en hacer de las actuaciones una experiencia cinemática. Y todo ello lo queremos hacer en la Super Bowl", indicó el propio Abel Tesfaye, nombre real del cantante de The Weeknd.
Aforo reducido por la pandemia
Una de las particularidades a las que The Weeknd se enfrentará en su actuación es la reducción de aforo que se aplicará en el Raymond James Stadium a causa de la crisis del coronaviurs a un 30%. De h echo el canadiense solo actuará ante unas 22.000 personas, un tercio de todas las que podrían estar allí disfrutando junto a él si la pandemia no existiese, por lo que tal y como han explicado a la revista Billboard, él y su equipo pondrán todos sus esfuerzos en hacer que los allí presentes disfruten del evento sin olvidarse de todos aquellos que están en sus casas ya que este año, se prevé que el número de personas que disfrute del evento desde casa sea mayor que en años anteriores.