Ibai Llanos vuelve a hablar sobre la fuga de youtubers a Andorra y la respuesta es unánime

El creador de contenido estuvo en el programa de Dani Rovira este martes

Ibai Llanos vuelve a hablar sobre la fuga de youtubers a Andorra y la respuesta es unánime

Ibai / Getty / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto

Ibai Llanos es uno de los creadores de contenidos más famosos de España. El joven ha cautivado con su naturalidad y simpatía a la hora de transmitir directos jugando a algunos de los videojuegos del momento. Esto ha cautivado a miles de personas, que lo siguen en redes sociales, posicionándolo como uno de los streamers más seguidos de nuestro país.

Este martes, 2 de enero, Ibai se ha conectado a La Noche D, el nuevo programa de Dani Rovira para TVE. En medio de la polémica por la fuga de youtubers como El Rubius a Andorra, un vídeo de Ibai se viralizó. ¿La razón? El joven defendía pagar impuestos en España para tener servicios públicos de calidad.

Ahora, junto a Dani Rovira, el creador de contenido ha vuelto a hablar sobre su postura. Cuando el presentador le preguntó si en algún momento tenía pensado mudarse a nuestro país vecino, él aseguró que iba a continuar viviendo entre Barcelona, Madrid y Bilbao.

“Lo que dije es que si te quitan mucho, es porque ganas mucha pasta. Entonces no deberías preocuparte que te la quiten porque vives bien y no lo vas a pasar más a fin de mes”, empezó diciendo el joven. “Otra cosa es dónde invierten el dinero, la economía sumergida, políticos corruptos…”, ha continuado diciendo.

“Si alguien no está de acuerdo conmigo, le parece mal y quiere irse a Andorra, Suiza o a Los Ángeles, que lo haga porque yo no soy su madre ni su padre”, ha asegurado Ibai.

Ibai, quien es uno de los creadores de contenido más solicitados del momento, ha reconocido que él vive muy bien en España: “Se come genial y, si no como aquí, me pongo triste”, ha dicho entre risas.

Dani Rovira y Florentino Fernández, quienes han estado escuchando en todo momento, han estado de acuerdo con las palabras del joven. Pero no solo eso, en redes sociales, el pequeño discurso del creador de contenido también ha recibido todo tipo de elogios. “Me encantó lo de Ibai”, “Ibai es buena gente” o “Me faltan manos para aplaudir a Ibai”, son solo algunos de los comentarios que ha generado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad