‘El Hormiguero’: Así fue el accidente de Pablo Motos y Nuria Roca en pleno plató

El programa ya presenció un momento de lo más tenso para la audiencia con la actual presentadora sustituta de testigo

‘El Hormiguero’: Así fue el accidente de Pablo Motos y Nuria Roca en pleno plató

Nuria Roca en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Ahora que Nuria Roca es presentadora oficial de El Hormiguero -hasta que Pablo Motos se recupere-, Jorge Salvador ha querido rescatar sus visitas a Trancas y Barrancas.

Aunque una gran amiga del programa como es Carmen Maura era la visita estelar del miércoles, el colaborador ha hecho su habitual sección de momentos históricos del programa de Motos en honor a la nueva presentadora.

Desde su primera visita a algún que otro experimento, han recordado uno de los momentos más tensos que vivió El Hormiguero en sus inicios:

Con Nuria como testigo, Pablo hacía "el truco del mantel" -dar un tirón del mantel de una mesa dejando la cubertería y copas intactas- y acababa saliendo mal. Aunque el mensaje se mantenía como al principio, un tenedor salía volando hacia la cara del valenciano.

Fue en 2006, en los inicios del programa, y supuso un susto tanto para la audiencia como para el equipo. De hecho, Boris Izaguirre es el primero en socorrer al presentador y comprobar que todo estaba bien.

Afortudamente, todo quedó en un susto y el programa siguió con total normalidad.

Pablo Motos, recuperándose del Coronavirus

Recuerdos aparte, el presentador por excelencia ha querido saludar a Carmen Maura y contar cómo se encuentra después de la noticia de que tendrá que guardar cuarentena hasta recuperarse.

Con una rápida intervención que ha acabado con la despedida de la actriz, Motos ha respondido a Roca afirmando que se encuentra "genial" y con muchas ganas de volver al trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?