Diplo enseña su cuerpo después de estar “dos horas” sin comer azúcar

Este es el resultado que ha revolucionado a sus fans

Diplo enseña su cuerpo después de estar “dos horas” sin comer azúcar

Diplo en los MTV Video Music Awards de 2019 / Dia Dipasupil (Getty Images)

Si hay algo que caracteriza a Diplo es la transparencia que muestra tener con sus seguidores en redes sociales. Y es que por mucho que pase el tiempo, esta relación parece que nunca cambiará.

Sin ir más lejos, hace unas semanas, el de Missisipi aseguró en redes sociales que había dado positivo, pero no en coronavirus, sino en "positividad". Las risas no tardaron en aparecer. Pero eso no ha sido todo.

Ahora el DJ ha vuelto a hacer de las suyas. Ha publicado una foto sin camiseta para mostrar cuál ha sido el resultado de estar "dos horas" sin comer azúcar. ¡Quien no se consuela es porque no quiere! Por supuesto, los emojis de risas no han faltado en las respuestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de diplo (@diplo)

Eso sí, su torso no se mantiene de esa forma si no es, además, con el deporte. En otra de sus últimas publicaciones, Diplo ha compartido cómo es uno de sus entrenamientos de boxeo. "Etiqueta a alguien que puede ganarme en una pelea", reta a sus fans desde la descripción.

En cuanto a lo musical, en septiembre de 2020, nuestro protagonista presentó su álbum MMXX, su primer proyecto ambiental. Aterrizó en las listas con 12 temas, entre los que se encuentran sus colaboraciones con Rhye, Mikky Ekko y Lunice, entre otros. Aunque también ha regresado con Silk City y su sencillo New Love, que ha contado con la insustituible voz de Ellie Goulding.

Y tú, ¿crees que la clave de su éxito musical también se encuentra en la bajada de azúcar en su cuerpo?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad