Bizarrap y Nathy Peluso ya son de platino en España

El productor y la artista arrasan con más de 40.000 copias vendidas en nuestro país

Bizarrap y Nathy Peluso ya son de platino en España

Bizarrap y Nathy Peluso consiguen el Disco de Platino / Foto cedida por Dale Play Records

Desde que Bizarrap y Nathy Peluso se propusieron llenar nuestras playlists de ritmo y lanzaron la Music Session #36, no han parado de sonar mundialmente. Y es que la visita de la argentina al estudio del productor registra ya más de más de 144 millones de reproducciones en Youtube. Pero eso no es todo.

Su unión musical ha conseguido el Disco de Platino en España después de vender más de 40.000 copias en nuestro país. Un récord que se suma al de Disco de Oro que obtuvieron en España y Argentina. ¡Es una auténtica bomba!

Y es que Bizarrap se ha convertido en el artista argentino más escuchado en el mundo durante el 2020. Aunque no es el único que destaca en términos de logros, ya que la propia Nathy supera los 67 millones de escuchas en Spotify y más de 141 millones en Youtube. Sin duda, se trata de dos de los artistas más imparables de la escena actual.

La 36º sesión musical de Bizarrap aterrizó también en TikTok, donde superó los 700 millones de reproducciones. Un logro que obtuvieron a la misma vez que llegaban a lo más alto de la lista Billboard Hot 100 de Aregntina.

Ahora ambos siguen expandiendo su éxito por separado. Por su parte, el productor trabaja con otros artistas destacados del panorama. Entre ellos, Nicki Nicole y Lit Killah. Aunque uno de sus proyectos más recientes es el de la 37º sesión en su estudio, que cuenta con el talento de YSY A. En cuanto a Peluso, sigue arrasando con su disco Calambre. Ahora, además, lo hace con el videoclip de Delito.

Admítelo: tú tampoco puedes sacarte de la cabeza este hit bombastik de la dupla de platino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?