Dua Lipa anuncia nuevo single: ‘We're good’

Lo lanzará el próximo jueves 11 de febrero

Dua Lipa anuncia nuevo single: ‘We're good’

Dua Lipa anuncia nuevo single / Getty / Gareth Cattermole

Dua Lipa se ha convertido en una de las princesas del pop actual por méritos propios. Si con su primer álbum, Dua Lipa, la británica se posicionaba como una de las voces de la nueva generación musical; con Future Nostalgia se ha consolidado como una de las grandes divas de la industria. ¡Y no nos extraña!

Ahora, diez meses después del lanzamiento de Future Nostalgia, la cantante lanza nuevo single propio. Se trata de We’re Good y saldrá el próximo jueves 11 de febrero. Junto al anuncio del single, Dua Lipa ha compartido la portada.

En la imagen del sencillo vemos a la cantante vestida con colores verdes y con un estilismo que nos recuerda a los locos años 20. Además, en el lateral superior derecho de la portada podemos ver el nombre del single con las mismas letras que ha utilizado durante toda su etapa de Future Nostalgia. ¡Y no es ninguna casualidad!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa anunció a finales de enero a través de un post de Instagram que iba a continuar lanzando canciones descartadas de Future Nostalgia. Vamos, lo que va siendo la cara B del disco.

La cantante dejó a sus fans con ganas de más desde que compartió una foto con el siguiente mensaje: “La cara B está en camino”. Pues bien, parece que la artista ya ha puesto la primera baldosa de este recorrido. ¡Y nos morimos de ganas de escucharlo!

Future Nostalgia, uno de los discos de 2020

Future Nostalgia salió justo en plena pandemia, cuando la mayoría de la población estaba confinada. Las canciones de la estrella pop ayudaron a muchas personas a amenizar sus horas en casa. Aunque el álbum estaba pensado para romper las pistas de las discotecas de todo el mundo, finalmente ha sido para ayudarnos a llevar mejor el confinamiento.

A pesar de eso, Future Nostalgia se ha convertido en uno de los discos del año y se llevó el premio a mejor álbum internacional del año en LOS40 Music Awards. Además, tiene varias nominaciones en los Grammy 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?