Apex Legends, gratuito para Nintendo Switch el próximo 8 de marzo

Respawn Entertainment y Electronic Arts anuncian la llegada del juego a Nintendo

Apex Legends

Imagen promocional de la temporada 8 de Apex Legends / EA España

Apex Legends, el videojuego que fue publicado en 2019, llegará dos años después a una de las últimas plataformas que le quedaba por conquistar. Respawn Entertainment y Electronic Arts han confirmado que el juego gratuito estará disponible en Nintendo Switch el próximo 8 de marzo.

Este videojuego comparte universo con la franquicia Titanfall, pero no pone a nuestra disposición a los titanes. En este título controlamos a héroes humanos y robóticos conocidos como Leyendas, cada uno con sus poderes especiales y armas. El número de jugadores totales que pueden entrar en partida son 60, dividiéndose en equipos de tres personas.

Apex Legends tiene estructura de temporadas, durante las cuales los jugadores se pueden desbloquear nuevos personajes, armas, botines temáticos y muchas cosas más. De hecho, la temporada 8 (Mayhem) ha arrancado hace apenas unos días.

Estragos coincide con el segundo aniversario del lanzamiento del battle royale que arrasó en todo el mundo. Incorpora a la arena la 16ª Leyenda del videojuego, el Mercenario Salvo Walter 'Fuse' Fitzroy, que llevará el caos a esta competición sin precedentes.

El carácter explosivo de Fuse se expande con el debut del rifle de repetición y palanca 30-30, nuevos objetos como el cargador de oro y los escudos térmicos, así como una revisión del icónico mapa Cañón de los Reyes que incluye nuevas zonas para explorar y combatir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?