Música contra el cáncer: La emotiva sorpresa de Javier Imbroda a sus hijos por su apoyo durante la enfermedad

El exseleccionador de baloncesto entró en directo en Anda Ya para sorprender a sus hijos, los cantantes de JavyPablo

Hoy 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer, y desde Anda Ya, hemos querido mandar con un contenido especial y lleno de cariño, toda nuestra energía positiva y apoyo a la gente que pelea contra esta dura enfermedad.

En el día de hoy hemos contado con JavyPablo, dos hermanos malagueños que han creado un proyecto musical que ya han conseguido conquistar a miles de personas. Su último trabajo es una auténtica joya solidaria llamada “Días que contar”.

Su padre lleva luchando desde 2016 contra el cáncer. Para animarle, estos hermanos han creado un precioso tema que pone los pelos de punta. “La canción nace en un momento complicado en el que nuestro padre estaba luchando contra un cáncer. Queríamos montar un evento benéfico para lanzarla, pero la situación no nos lo ha permitido así que hemos decidido que todo lo que se recaude con este tema irá directo a la Asociación Española contra el Cáncer”, han explicado en directo.

Música contra el cáncer: La emotiva sorpresa de Javier Imbroda a sus hijos por su apoyo en la enfermedad

Lo mejor es que todos podemos ayudar, tan solo hay que reproducir la canción y compartirla con amigos y familiares. Cuantas más visualizaciones consigan más dinero se recaudará para la lucha contra el cáncer.

Ante un gesto tan bonito como el de JavyPablo, el equipo de Anda Ya nos hemos puesto manos a la obra para prepararles una sorpresa que les ha dejado sin palabras. Hemos contactado con su padre, el mítico entrenador de baloncesto, Javier Imbroda, que ha entrado en directo para dar las gracias a sus hijos.

El seleccionador de baloncesto Javier Imbroda sorprende a sus hijos tras superar el cáncer | Anda Ya

“No sé si mi currículum será mucho o poco, pero lo mejor son ellos. Yo me siento muy feliz de dejar en este mundo a dos hijos que tienen un enorme corazón y que son buenas persona”, ha comentado la leyenda del deporte español.

Con las lágrimas a punto de caer y una gran sonrisa, los hermanos han querido dar las gracias a su padre por esta sorpresa, “poco podemos añadir, eres una persona enorme para nosotros, te queremos mucho”.

Los presentadores de Anda Ya no han querido desaprovechar la oportunidad de dar las gracias a Javier Imbroda por el ejemplo que están transmitiendo y felicitar al dúo Javypablo por la carrera musical que les espera. “Eres un ejemplo de superación y de lucha. Y sin duda, un referente no solo para tus hijos y para el mundo del deporte, sino para todos aquellos que están peleando contra el cáncer. Toda nuestra energía y fuerza”

Os recordamos que ayudar es muy fácil, tan solo tenéis que escuchar el temazo “Días que Contar” de JavyPablo para ayudar a luchar contra el cáncer. Juntos podemos acabar con esta terrible enfermedad. 

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad