La fría felicitación de cumpleaños de Iker Casillas a Sara Carbonero (y la gélida respuesta)

En plenos rumores de separación, el futbolista le ha dedicado unas palabras

La fría felicitación de cumpleaños de Iker Casillas a Sara Carbonero (y la gélida respuesta)

Iker Casillas y Sara Carbonero / Getty Images

Sara Carbonero ha cumplido 37 años en plenos rumores de separación de Íker Casillas. Son numerosos los medios que apuntan a que la pareja ya está rota y que hacen vidas de forma independiente en su regreso a Madrid.

En Sálvame han sido varios los colaboradores que han dado datos más concretos sobre dicho distanciamiento como que cada uno vive en una casa diferente.

Además, las redes sociales también son siempre un termómetro de lo que ocurre en las relaciones y, repasando la cuenta de Instagram de la periodista parece que ha borrado todas las fotos con Íker y la primera que aparece data de mayo de 2019.

El escueto hashtag de respuesta de Carbonero

En cambio, el deportista sí que ha publicado una imagen de Sara recientemente para felicitarla por sus 37 años.

"37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!" comenta Iker junto a la foto de la madre de sus hijos que aparece con el pelo en la cara, frente al mar. Unas palabras que se limitan a felicitar el cumpleaños y a animarle a seguir disfrutando.

Palabras en las que muchos también han detectado frialdad, al no añadir ni un "te quiero" o cualquier otro gesto de cariño, más allá del correcto.

Correcta también ha sido la respuesta de Carbonero que se ha limitado a responder con un hashtag: "#PeroPorSupuesto", nada más.

En cuanto al Instagram del futbolista, tampoco hay ya ni rastro de Sara desde hace un año, cuando aparece la primera junto a ella, justo antes del confinamiento. ¿Serán reales los rumores o solo es una crisis?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?