Boris Izaguirre reivindica el estilo K-Pop de Isa Pantoja y le lanza una pregunta a Omar Montes

Se viene arriba en ‘La Resistencia’ para asombro de David Broncano

Omar Montes e Isa Pantoja

Omar Montes e Isa Pantoja, una pareja con historia. / Eduardo Parra/Getty Images

Boris Izaguirre es uno de los colaboradores de La Resistencia donde comparte esa vehemencia descontrolada que tiene cuando habla de algún tema que le apasiona. En esta ocasión le ha tocado Isa Pantoja, la hija de la tonadillera que tanto está dando que hablar estos últimos días por la posición neutral que está tomando en la gran crisis de su madre y su hermano, Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

El caso es que el venezolano ha querido reivindicar en el programa la faceta musical de la más pequeña de la familia. “Ella ha aportado un vídeo musical en estilo Corean Pop, tipo United o Ringa Linga, BTS o Shy… Ella hizo un beats con rollo reguetón, pero también suave. Siendo hija de Isabel Pantoja yo creo que ha sido uno de los grandes aportes musicales no reconocidos de este país”, aseguraba.

Un videoclip que estrenó con una fiesta a la que no acudieron los miembros de su familia y eso también ha querido reprochárselo el colaborador a todo el clan.

“Te voy a hablar de tú a tú, Isabel Pantoja madre y Agustín Pantoja, tío. Ustedes no apoyaron a esa muchacha lo suficiente y eso estuvo mal. Kiko, tú tienes en tu cumpleaños, poner el vídeo de tu hermana, la música de tu hermana y que eso vuelva a trepar por las listas musicales, y de video games y todo y que Isa Pantoja, que la llamáis Machu Pichu, sea un Everest de la nueva música española”, exponía a modo de discurso revolucionario.

Una pregunta para Omar Montes

Luego llegó el turno de hablar de Omar Montes. Tuvo que explicarle a Broncano que fue novio de Isa Pantoja y buen amigo de Isabel Pantoja madre. Boris adelantó que el cantante pasará pronto por el programa y Broncano le invitó a dejarle una pregunta.

“Omar, mi nombre es Boris Izaguirre, me gustaría preguntarte cómo fue ser más querido por tu posible suegra que por la propia novia”, le dejó grabado para cuando decida visitar el programa.

“Isabel Pantoja se hizo muy amiga de él y, de hecho, Omar a ver si lo explicas acá en el programa, en realidad, Isabel Pantoja madre te invitó a ti a su fiesta de cumpleaños y a tu novia, su hija, no la invitó”, añadía Boris.

Ahí lo ha dejado, ya veremos si el cantante contesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad