Rosalía no se cae de la Super Bowl, Rosalía nunca estuvo

El rumor sobre la participación de la artista española en el evento más visto de Estados Unidos corrió como la polvora

Rosalía no se cae de la Super Bowl, Rosalía nunca estuvo

Rosalía en Savage X Fenty Show Vol. 2 / Getty / Jerritt Clark

“Cuando el río suena, agua lleva”, dice el famoso refrán español sobre los rumores. Pero no siempre hay que hacer caso a lo que dicen. Ni si quiera cuando cientos de medios lo dan por sentado. Este miércoles, 4 de febrero, el nombre de Rosalía se convertían en trending topic. ¿La razón? Semana, un medio colombiano, había dado por sentado que la catalana estaría el próximo domingo 7 de febrero actuando en la Super Bowl junto a The Weeknd.

Aunque el equipo de Sony Music ni la artista hubiese anunciado nada, los titulares de “Rosalía en la Super Bowl” inundaban internet. Pues bien, 24 horas después, la noticia ha sido desmentida. En LOS40 ya os adelantamos que este 2021 no iba a ser posible escuchar a la catalana cantando en el evento más visto de Estados Unidos.

Rosalía participó en el rémix de Blinding Lights que lanzó The Weeknd el pasado mes de diciembre y por eso muchos fans de la artista habían dado por sentado que estaría junto al canadiense en el descanso del evento deportivo.

Sin duda, nos hubiese encantado ver a la artista mostrando todo su poderío ante la mirada de millones de personas. Seguro que hubiese dado un show único junto a la estrella canadiense. Pero en ningún momento estuvo planeado. Eso sí, viendo la buena acogida que ha tenido en redes sociales quizá la tengan en cuenta para el año que viene. Y es que, aunque el equipo de The Weeknd quisiese meterla, este evento lleva semanas preparándose y está al milímetro organizado.

Rosalía se echa un selfie ante los rumores

Mientras que todo el mundo hablaba sobre su supuesta participación en la Super Bowl, la artista catalana compartía un selfie delante del espejo en su cuenta de Instagram.

En la cama, llevando solo una sudadera, la intérprete de TKN se muestra tranquila. Como si estos rumores no fueran con ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad