Pablo Alborán demuestra que es un buen padre

El malagueño comparte un vídeo de lo más tierno

Pablo Alborán demuestra que es un buen padre

Pablo Alborán en la gala de los premios José María Forqué / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Pablo Alborán está completamente enamorado, no solo de la música, sino también de su "hijo": su perro. Terral, el nombre de su mascota, se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales. Y eso es algo que comprobamos casi a diario en redes sociales.

Sin ir más lejos, el cantante ha compartido un tierno vídeo que no ha tardado en revolucionar a sus seguidores. "Hoy duerme con papá", dice en la descripción. El vídeo muestra cómo Pablo acaricia con ternura y mucho cariño a su perro, que duerme profundamente a su lado.

"Él sí, tú no sé. Cómo ronca", dice Diana Navarro en los comentarios. "Yo también quiero dormir con papá", "Qué ternura, Pablo" y "Envidiando a Terral en 3, 2, 1..." son otros de los mensajes que pueden leerse entre las respuestas. ¡Hay de todo!

Pablo ha demostrado ser un chico muy transparente con sus fans, y no tiene ningún tapujo en demostrar su sensibilidad. De hecho, hace unos días celebró con ellos el décimo aniversario del lanzamiento de Solamente Tú, y lo hizo con unas emotivas palabras: "Jamás pensé que este día cambiaría mi vida. El 1.2.2011 saqué mi primer disco. Así que hoy cumplimos 10 años Familia. GRACIAS por tantas emociones. No me olvido jamás del esfuerzo y del trabajo de todas las personas que han creído y creen en mí. Por 10 años más!! OS QUIERO!!!".

Aunque en sus redes también hay espacio para el humor. Su divertida selfie junto al árbol de Navidad, su relación con los filtros de Snapchat y su intensa sesión de firmas de discos son algunos de los momentos más divertidos que nos ha regalado.

Eso sí, para diversión la que el propio Alborán vivió en LOS40 Music Awards de 2020, donde tuvo que enfrentarse a nuestro reto encadenado con otros artistas. Lola Índigo, Manuel Carrasco y David Bisbal fueron otros de los que formaron parte de este juego. Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad