Los memes del programa 3 de ‘La isla de las tentaciones 3’: la doble infidelidad y radiopatio

Una noche más, twitter se convirtió en el mejor lugar para comentar lo que sucedía en las villas que, en esta ocasión, dio mucho juego

Los memes del programa 3 de ‘La isla de las tentaciones 3’: la doble infidelidad y radiopatio

Las chicas en 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset

La tercera entrega de 'La isla de las tentaciones 3' ha subido la temperatura del programa. Las primeras hogueras han conseguido que tanto las solteras como los solteros se planteen su comportamiento dentro de sus villas. Parece que los chicos tras el primer toque de atención que les dio Sandra Barneda para vivir el concurso con intensidad y el primer vistazo a lo que está ocurriendo en la casa de sus chicas, han decidido mover ficha. La venganza se convertido en el motor para algunos de los novios.

Algunos de los chicos tuvieron que ver en la hoguera cómo sus chicas parecían estar disfrutando más que ellos en el programa y eso les activó y cambio su actitud. Lo que antes era medir sus pasos para no hacer enfadar a sus chicas ahora ha dado paso a un deseo más intenso de acercarse a sus compañeras de villa. Tanto que Manuel llegó a ser infiel a Lucía hasta con dos solteras.

En la villa de las chicas, Marina sigue su acercamiento con Isaac, hemos sido testigos del primer beso y, claro, un acontecimiento así ha provocado que el resto de compañeras no puede reprimir las ganas de cotillear. Como si de un patio de colegio se tratara, las chicas han hecho todo lo posible por no perderse detalle de lo que sucedía entre la posible nueva pareja del reality.

Las redes se activan

Cuando hay tanto movimiento en las villas, no sólo se activan los cotilleos en la isla, también ocurre en redes donde el ingenio ha vuelto a ser protagonista de los mejores memes de la noche. Las infidelidades siempre dan mucho juego y en esta ocasión, había donde elegir.

Como suele ocurrir en este tipo de programas, lo más interesante ha llegado al final. Los últimos diez minutos del programa han vuelto loco a más de uno. Tal vez tu cara haya sido la de alguno de los memes que han circulado por la red.

La que nos espera en el próximo programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?