Última hora
Manuel recibe su primera gran bronca en ‘La isla de las tentaciones 3’ por liarla y no de su novia
Jesús se ha convertido en el amigo que todas querrían para sus novios
Los últimos diez minutos del tercer programa de La isla de las tentaciones 3 fueron una auténtica montaña rusa en el momento de mayor adrenalina en la bajada. Fiesta nocturna y mucha desinhibición, sobre todo en Villa Playa donde Manuel cayó en la tentación no una, sin dos veces y con dos chicas distintas.
Por fin supimos que era Fiama la que entraba en la casa de los chicos y lo hizo pisando fuerte. Nadie la escogió para una cita, pero por la noche ya se dio el primer beso con Manuel. El novio de Lucía estaba desatado y se movió entre dos aguas.
Tras su beso con la nueva tentadora, corrió a los brazos de la chica que hasta ese momento había despertado su interés. Y sí, también hubo beso con Stefany. La alarma en Villa Montaña no dejaba de sonar y Lucía, que conoce bien a su chico, primero derramó alguna lágrima y luego se convenció de que ella también tenía que disfrutar, aunque no lo hizo como su chico.
“La alarma en Villa Montaña tuvo que sonar a Dios, aquello debió ser una discoteca, porque no había caído nadie en la tentación y va Manu y lo hace por doble”, aseguraba Hugo.
Bronca de amigo
Y no, de momento Manuel no se ha llevado la reprimenda de su chica, esa tendrá que esperar. Pero tampoco se ha ido de rositas porque ahí estaba Jesús, que también está sufriendo lo suyo, para echarle la bronca. Después de confirmar con Fiama que había habido beso, cogió a su colega por banda.
Jesús le pidió a Manuel que le acompañara para echarle la bronca a su amigo: “Te has ido con dos, tío, el mismo día”, le recriminaba. “Pero, ¿por qué te mosqueas conmigo?”, le preguntaba. “Tío, porque te quiero y porque sé que tu novia sufre, gilipollas. Que tú quieres a tu novia y ha sufrido lo más grande, gilipollas. ¿Tú te crees que yo tengo este mosqueo por ti? Pues claro que lo tengo, tío, porque me duele, porque sé lo que es al revés, porque tu novia te quiere y cuando vea esto, el siguiente día…, es una vergüenza, le decía antes de acabar abrazados”.
Quiso dejar la cosa ahí, convencido de que su amigo iba a recapacitar al día siguiente cuando realmente se dará cuenta de lo que ha hecho. Al final, han acabado los dos compartiendo cama.
Eso sí, en redes, Jesús se ha llevado el aplauso de muchos que consideran que es el mejor amigo que una podría querer para su novio. Un amigo que le suelta las cuarenta cuando se equivoca. De momento, parece que su chica, Marina, no tiene amigas así que le recriminen su beso con Isaac, ‘el lobo’.
Te recomendamos
¿Tendrá Jesús que volver a echarle la bronca a su amigo Manuel?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...