Especial
La nieve pone románticos a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que celebran juntos el cumple del futbolista
“Llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy”
Mientras las revistas del corazón españolas sacan a la luz la relación de juventud que tuvo Georgina Rodríguez con Javi, uno de los actuales solteros de La isla de las tentaciones 3, ella y Cristiano Ronaldo se han marchado a la nieve en Turín, donde viven actualmente, para dar rienda a su pasión de pareja.
Está claro que están disfrutando al máximo de esta escapada. Primero pudimos ver cómo ella grababa un vídeo mientras iba de paquete en la moto de nieve que conducía el futbolista. Un paseo cargado de adrenalina que llamaba la atención de Beatriz Luengo que compartía unos cuantos emoticonos de lo que le parecía su aventura: “☺️❤️🙌”.
“Los árboles son los esfuerzos de la tierra para hablar con el cielo que escucha #naturaleza 🌳🌎💙 #love @cristiano”, escribía la modelo junto a las imágenes. No eran las únicas.
San Valentín adelantado
Al día siguiente llegan varios posados de pareja que dejaban claro que la pareja está viviendo un San Valentín adelantado. “☃️💙☃️”, compartía en ese momento junto a colección de selfies que demuestran lo felices que están ambos.
Y como no hay dos sin tres, siguieron llegando más imágenes. Las últimas, hace unos minutos y mostraban el lado más divertido de la pareja. Está claro que iban bien abrigados y han podido soportar las bajas temperaturas pese a estar completamente cubiertos de nieve.
Felicitación
Es junto a esas nuevas fotografías cuando ha llegado la auténtica declaración de amor de la modelo: “Y llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy. Feliz día, feliz vida amor mío ❤️ Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones ✨🙏”.
Te recomendamos
Con estas palabras ha felicitado a su chico que este 5 de febrero ha cumplido 35 años. Lo que no ha contado es las sorpresas que le ha preparado para celebrar esta fecha tan especial para él.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...