Natalia vuelve a la música con “Qué fuerte, tía”, un tema que homenajea a los 2000's

La cantante se ha unido a Lalachus, Telmotrenado y Michenlo en el videoclip

Natalia vuelve a la música con “Qué fuerte, tía”, un tema que homenajea a los 2000's

Natalia en 2019 / Getty / Pablo Cuadra/WireImage

¡Natalia ha vuelto! La cantante, a la que conocimos en 2001 gracias a la primera edición de Operación Triunfo, ha lanzado nuevo sencillo. Se trata Qué fuerte, tía un tema pop rock con sonidos que recuerdan a principios del milenio. Todo un homenaje a aquellos adolescentes que crecieron con su música.

Este tema tan divertido forma parte de la sintonía de un nuevo programa que de Twitch que prepara la humorista LalaChus junto a Michenlo y Telmo Trenado. De hecho, en el videoclip podemos ver a los tres creadores de contenido acompañando a la artista.

“Ya tenéis disponible Qué fuerte, tia, una canción pop rock súper divertida , que será la sintonía del nuevo programa para Twitch. Lo pasamos genial rodando el videoclip con @lalachus3 , @telmotrenado y @michenlo , la mejor banda loca del mundo”, ha empezado escribiendo la cantante.

“Espero que os de buen rollo y os transmita cosas buenas en estos momentos tan difíciles que estamos pasando”, ha continuado escribiendo. En el videoclip vemos a la cantante junto a los creadores del programa cambiando de modelitos. Eso sí, todos inspirados en principios de los 2000’s. De hecho, las imágenes del vídeo nos recuerdan a aquellos vídeos que protagonizada Avril Lavigne junto a su banda en un estudio en blanco. ¡Cualquier referencia es válida!

Lalachus habla sobre el videoclip

Lalachus, la humorista que ha trabajado con ella en este videoclip, le ha dedicado unas preciosas palabras a Natalia en redes sociales. “Es un día estupendo y maravilloso porque he salido en un videoclip de Natalia de Operación Triunfo 1. Mi yo de 12 años está pletórica”, ha dicho la joven en sus historias de Instagram.

Y es que, para toda una generación, Natalia sigue siendo nuestra princesa del pop patria. Esperemos que siga sacando nueva música en los próximos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad