Samsung Galaxy F62 quiere ser rey de la gama media

7.000mAh de batería y pantalla AMOLED por unos 300 euros.

Samsung Galaxy F62 quiere ser rey de la gama media

Samsung F62 quiere reinar en la gama media. / GizChina

Algunas especificaciones del Samsung Galaxy F62 han salido a la luz, y es que el próximo teléfono de la serie F se espera para dentro de muy poco. El conocido filtrador Ishan Agarwal ha compartido sus investigaciones y conocimientos con el portal ‘MySmartPrice’, así que aquí tenemos los datos recién salido del horno.

Según esta fuente, el Galaxy F62 viene con una gigantesca batería de 7.000mAh, una de las más grandes que hayamos visto en un teléfono de gama media, donde se valora de manera acentuada la autonomía. Ya que en otros aspectos no pueden competir con terminales que cuestan el doble o triple, aguantar más de un día completo se agradece.

Además, el Galaxy F62 vendrá con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, que no está nada mal. Y parece que, en cuanto a cámaras, la principal será un sensor de 64MP, viniendo en dos colores, azul y verde.

Samsung Galaxy F62 / Samsung

Con Samsung calentando motores para su lanzamiento, primero en la India y luego el resto del mundo, estos son los primeros datos que se han conocido, aunque no son los únicos.

Bajo la carcasa, parece que tendremos 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, pero de momento no se sabe si tendremos varias opciones para elegir. Eso sí, en la gama media no se suelen dar tantas opciones de memoria y espacio como en los teléfonos mas caros, por lo que puede ser la única configuración.

Ishan Agarwal no dio detalles del procesador, pero un reciente listado en Geekbench sugiere que llevará un Exynos 9825 SoC. Recordamos que Exynos es el chip que Samsung le pone a sus teléfonos a este lado del charco.

Aparte de la conocida cámara trasera de 64MP, habrá tres sensores más, pero no se conocen detalles de ellos. Para los selfies, un sensor frontal de 32MP nos dará lo que necesitemos.

El Galaxy F62 vendrá con Android 11 de serie, y el sistema operativo de Samsung One UI 3.1. Saldrá por unos 340 dólares, que al cambio serían 285 euros, pero seguramente esté cerca de los 300 por los cambios caprichosos de moneda. Seguiremos informando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad