Haz tus sueños realidad con los 1.500 euros de Anda Ya

Tienes una oportunidad diaria gracias a Riton y su tema, “Friday"

Haz tus sueños realidad con los 1.500 euros de Anda Ya

Fotografía / Getty Images

En Anda Ya nos empeñamos todos los días en intentar haceros los más felices posible, y no hay nada que nos guste más que repartir un poco de dinerito, por eso, seguimos con Pasta Ya. La sección en la que por escuchar el programa y tener un nombre en tu DNI puedes ganar 1.500 euros.

En esta ocasión, es todo gracias a uno de los temazos del momento, “Friday” de Riton. El dj y productor británico ha hecho un remix del clásico “Push the feeling on” de Nightcrawlers y ha contado con las voces de Mufasa e Hypeman, dos de las celebrities de redes sociales más motivadoras del momento. Esta gran unión musical nos acompañará a diario para regalar un sueldo extra.

Para los que no le sigan la pista, aunque ahora seguro que se convierten en fans, Mufasa e Hyperman repartieron alegría a millones de personas en todo el mundo durante el confinamiento. Su baile en Friday, se convirtió en un éxito inmediato de TikTok, al que contribuyeron artistas del calibre de Katy Perry o Kanye West, que animaron a sus seguidores a sumarse a la tendencia.

Después de conocerlos un poco mejor, solo nos queda decir que este temazo, será el nuevo himno de nuestro concurso más famoso, el gran ‘Pasta Ya’. “Friday” nos acompañará todas las mañanas para regalar 1.500 euros diarios a nuestros andayeros.

Haz tus sueños realidad con los 1.500 euros de Anda Ya

Para ser uno de los ganadores, solo hay escuchar Anda Ya y tener un nombre. Cada mañana, el equipo del programa, elegirá al azar con la ayuda de un bombo, algo modernizado, la letra inicial del nombre que optará a llevarse el premio.

La letra elegida por el azar se anunciará en el programa pero también en las redes sociales, así que deberás estar muy atento. Ya sabes, todos los días, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos será el ganador del ‘Pasta Ya’. Y si necesitas más información, no dudes en consultar nuestras bases legales.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad