Mónica Carrillo contesta a quien la llama en redes ‘la novia cadáver en choni’

Y compañeros como Roberto Leal o Julia Otero aplauden su respuesta

Mónica Carrillo

Mónica Carrillo, la sonrisa perenne. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Cualquiera que siga en redes a Mónica Carrillo sabe que es muy activa en redes, lo que no sabíamos es que está pendiente de lo que pasa en el mundo virtual incluso cuando está presentando los informativos del fin de semana en Antena 3 junto a Matías Prats.

Y no lo decimos por decir, hay pruebas. Este sábado por la noche, una usuaria de twitter lanzó una pregunta: “¿Cómo se llama la presentadora ésta de Antena 3 que parece la novia cadáver en choni?”. No pasaba ni un minuto cuando obtenía una respuesta de la mismísima presentadora a la que hacía referencia: “Mónica Carrillo”.

“¿Pero no estás en directo?”, preguntaba la misma usuaria añadiendo un emoji con cara de vergüenza. Ni el directo ha podido acallar a la periodista que se ha tomado con mucho sentido del humor lo ocurrido.

Zasca viralizado

En seguida, su zasca se ha convertido en viral y ha recibido multitud de apoyos, algunos de amigos y compañeros como Roberto Leal que hacía un juego de palabras con el título de la película de Tim Burton o de Julia Otero que alababa lo bien que había salido al paso su compañera.

Y si alguien pensaba que ahí se había quedado la cosa, para nada. Carrillo ha seguido alargando el momento, tirando de sentido del humor, cuando horas después publicaba otro tuit sobre las audiencias de su programa que llegaba acompañado del personaje cinematográfico al que le habían comparado.

Lo que no sabemos es si habrá acabado bloqueando a esta tuitera que reconocía que todo esto le ha pasado por “bocachancla”. Y es que otros usuarios se quejaban de que la periodista les había bloqueado por comentarios que no le habían gustado.

Lo que está claro es que el próximo que tenga pensado hacer algún comentario sobre Mónica Carrillo, se lo pensará dos veces. Aunque ya nos gustaría que este zasca ha dado mucho juego y nos ha llenado las redes de memes de lo más divertidos.

Si es que, no hay nada como reirse de todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad