¿Cómo sonaría Cardi B en 'High School Musical'? TikTok tiene la respuesta

Un usuario de la red social ha hecho un mashup de 'Bop to the Top' y 'WAP'

High School Musical y Cardi B

Un mashup de High School Musical y Cardi B se vuelve viral en TikTok. / Getty Images / Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic/Photo by Prince Williams/GC Images

En un momento en el que la nueva versión en formato serie de High School Musical es tendencia absoluta, también más allá de la ficción con el triunfo de Olivia Rodrigo y su historia amorosa con Joshua Bassett en Drivers License, toca echar la vista atrás hasta la antigua generación capitaneada por Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Precisamente ha sido una de las canciones más famosas de esta última, mejor dicho de Sharpay Evans en compañía de su hermano Ryan, la que ha ocupado la atención de las redes sociales. Bop to the Top es el título de un tema que seguramente a más de uno le trae muy buenos recuerdos, sobre todo, teniendo en cuenta que High School Musical se estrenó hace ya 15 años.

Con el fin de unir la nostalgia y las tendencias, un usuario de TikTok llamado @kraziibird compartió un mashup de este mítico tema junto con otro de los más exitosos a nivel mundial en 2020: WAP de Cardi B junto a Megan Thee Stallion. Lo que seguramente jamás se espero fue el éxito que iba a tener su curiosa combinación, que se ha convertido en viral bajo el título Wap to the Top y se ha ganado los aplausos de los fans de la mítica película de Disney. Porque, a pesar de lo diferentes que son ambas canciones, han sido muchos los que han aplaudido el mérito de esta unión.

Una mashup que contaba con un ingrediente estrella para triunfar en redes sociales: WAP ya fue todo un fenómeno viral, tanto musicalmente como por su videoclip, con la participación de Kylie Jenner, Rosalía y Normani, así como por su arriesgada coreografía no apta para cualquiera con la que muchos intentaron deslumbrar el TikTok y con la que más de uno tuvo un susto. Precisamente con el baile también se ha atrevido el autor de esta curiosa combinación, eso sí, por supuesto con el toque High School Musical inundando sus pasos.

De momento tal ha sido el éxito de esta canción que su autor, además de alucinar por completo, ha compartido un enlace en su perfil para que todo el que quiera pueda disfrutar de ella al completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad